¡Feliz navidad!

Por Xiros el 25/12/2020
¡Buenas a todos!

En este año atípico en todo sentido, en el que el mundo está viviendo se ha dado vuelta una situación impensable con la pandemia, de parte de todo el equipo de Whack a Hack esperamos que todos se encuentren bien y ¡Les deseamos que pasen una muy feliz navidad!



A continuación, les dejamos un mensaje de cada uno de nuestros miembros del staff:

KleinStudio:
¡Feliz navidad, que la magia de la sandía electrode os acompañe!

Aguiar:
¡Espero que, a lo largo de estos días, podáis disfrutar de unos momentos mágicos en esta época tan bonita del año! Os deseo unas felices fiestas, llenas del calor de la familia (y de los brebajes navideños), de la compañía de los amigos y de los kilos de más de los turrones!
No seáis malos y rezad una oración al niño Jesús hehe.

Fernan:
¡Hola, WaH-familia! Os quería desear unas felices fiestas. Sé que ha sido un año duro pero lo hemos conseguido llevar de la mejor manera posible. Por mi parte, he tenido la posibilidad de entrar en el staff y ha sido un gran aliciente para pasar este año. Al fin y al cabo, con las pequeñas cosas es como uno se llena. Espero que vosotros hayáis encontrado las vuestras. ¡Un saludo!

Cheve:
¡Hola a todos, feliz Navidad! ¡Que los fantasmas de las navidades pasadas os visiten para tomar unas copitas y contar historias de terror!

Franco:
Deseo que pasen estas fiestas junto a sus seres queridos y que el amor sea siempre su guía. ¡Feliz WaHvidad y un muy próspero WaHño nuevo!

Jack Johnson:
Feliz Navidad y próspero 2021, aunque no se necesite demasiado para mejorar el 2020. Espero de corazón que podáis pasar unas fiestas tan agradables como puedan ser.

Drive:
¡Felices fiestas Whack a Hack! Hemos pasado un año más juntos y me alegra saber que seguís aquí con nosotros y apoyando a nuestra comunidad.
Ha sido un año bastante extraño, sobre todo por la pandemia que nos ha tocado vivir ¡Pero pronto empezará otro año nuevo y mejor!
Recordad cumplir siempre vuestras metas y seguir esforzándoos no solo para vuestro círculo, sino para vosotros mismos.

El mejor regalo que os podéis dar es... ¡Un gran descanso! ¡Disfrutad de vuestras vacaciones y vuestra familia, y recargad energías!

¡Feliz Navidad!

Yuri:
A todos los que apoyan Whack a Hack de una manera u otra, ya sea aportando ideas o proyectos, ayudando a usuarios, o simplemente disfrutando de nuestros juegos: ¡Feliz Navidad!

Abrazad lo que tenéis y por lo que lucháis cada día, y sobre todo, no os rindáis. Tenéis seres que os quieren, y vosotros también a ellos, decídselo. Un pequeño detalle puede hacer uma gran diferencia.

Ha sido un año muy duro pero estamos llegando al final. ¡Así que a celebrarlo! ¡Por todos los éxitos que se han logrado y que se lograrán en próximos años! ¡Viva Whack a Hack!

ReoNeky:
¡A tod@s l@s usuari@s y visitantes de esta gran comunidad unas felices fiestas! Todos sabemos de sobra lo especial que ha sido este año, y sobre todo lo difícil que ha podido/puede resultar esta situación, esto se nos ha hecho muy cuesta arriba, para algun@s más y otr@s menos.
De igual modo todo estamos en el mismo barco... Como lo estamos aquí en la comunidad, lo que implica que si todos ponemos de nuestra parte todo se nos hará más ameno y las cosas serán más llevaderas.

¿Qué conseguimos peleándonos y criticándonos? Toxicidad. ¿Por qué? Por orgullo propio.
Con esto quiero decir que seamos realistas, todo estamos en el mismo barco, y si no lo cuidamos, se hunde. Guardad ese orgullo que tenéis y tened un poquito de caridad humana.

Tened cuidado en cómo miráis el mundo porque el mundo será como lo miréis. ¡Feliz WaHvidad y próspero año nuevo!

Xiros:
En estas fechas tan especiales, espero puedan disfrutar con sus seres queridos, que esta situación mundial tanto nos ha enseñado que hay que aprovechar y disfrutar cada momento ya que el futuro es incierto. Les deseo a todos una muy feliz navidad, y aprovecho a recalcar la frase que dijo reo de que el mundo se transforma en como uno lo mira, así que miremoslo con todo el amor del mundo. ¡Feliz WaHvidad!

PkPower:
Os deseo de corazón unas felices fiestas y que os cuidéis mucho. Espero que, en tan terrible año, hayáis hecho de esta comunidad un pequeño nido en el que salvaguardaros de la realidad. Recordad que aquí todos somos una gran familia virtual y debemos procurar lo mejor para la misma.
¡Feliz WaHvidad!

Comentarios