¡Fuera portadas cutres!

Por Serg!o el 03/10/2007
portada shiny gold

¡Buenas!
Xiros se ha estado currando una guía de portadas sencilla para que sea fácil de entender y hagáis unas portadas tan guapas como las que decoran esta noticia.

Explica sencillamente por pasos como se edita la portada, una de las dudas más preguntadas en los foros (y msn tb :angry:).

Para seguirla solo necesitáis, obviamente, Unlz, Paint y Ape para las paletas.

Para que estuviese más completa yo añadí algunas partes al documento de Xiros con trucos que os facilitarán el insertarlo y también explicado como darles la vuelta a los tiles.

En realidad, crear una portada más que una técnica es un proceso que abarca varias técnicas (tiles, paletas, mosaicos) ¡¡pero lo más importante es que sepáis dibujar!! También hay gente que le gusta diseñar portadas, humm por si no os sale dibujarla.
portada Marble

Bueno, quizá os preguntéis porque si la guía es de Xiros está hecha con la portada del Naranja, nah, bueno es solo que no le apetecía dibujar una para la guía y me dijo que tomase varias img mientras hacía la mía. xD.

Ah y otra cosa, un enlace relacionado muy útil: sprites personalizados de Pokémon, sonde hay un montón de dibujos de Pokémon que tienen las medidas justas para la portada, humm como ese Lugia y ese Woobuffet... aunque recordad que tenéis que dar créditos al creador que ponga que la ha hecho.

¡Guía de portadas!