¡Han llegado a Whack a Hack! los primeros MPT (Mejor Proyecto Trimestral) de Pokémon!

Por Aguiar el 03/04/2021
Como os contábamos hace un tiempo, este año hemos decidido llevar a cabo un formato de concursos distinto al anterior. También os avisábamos de que, en unos pocos días, daría comienzo el primero de esos concursos: hemos cumplido con nuestra palabra.



Pese a que en el tema mencionado con anterioridad, y pese a la noticia que sirvió como anuncio de advenimiento, nos gustaría destacar, una vez más, con el fin de facilitaros un poco la labor, las principales bases sobre las que toma forma la competición:

1. Cada tres meses, será celebrado un evento que englobe a todos los proyectos que hayan actualizado durante el trimestre. Se hará mediante una división por categorías, como es costumbre ya desde el año 2020.
2. Si una categoría queda descolgada debido al escaso número de participantes se buscará la manera de acoplarla a una categoría con la que guarde mayor semejanza, con el fin de garantizar, lo mejor posible, el carácter justo que tienen los concursos.
3. Las votaciones serán exclusivamente populares salvo que la participación (que no suele ser el caso) de la comunidad sea escasa. Esta podrá llevarse a cabo únicamente mediante el formato conocido por todos (mensaje en el tema oficial), debido a que la anterior propuesta de los PWaH (votos mediante Discord) no tuvo la suficiente participación.

Ha sido un arduo trabajo recopilar tal cantidad de talento y trabajo y reducirlo, sin faltar al honor por el arte, en un pequeño formato como es un tema del foro. Durante el proceso nos hemos dado cuenta de la inconmensurable suerte de la que gozamos al poder presumir de una comunidad tan dedicada y enfocada.
Actualmente, nos honra ser partícipes de, nada más ni nada menos, la existencia de más de una veintena de proyectos activos en este primer trimestre del año. Es una auténtica locura, sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad de versiones jugables de las que disponemos, así como de proyectos cuya versión jugable está llamando a la puerta.
Estamos deseando, también, el ser partícipes de la evolución de este concurso, ya que seguro que nos deparará una grata temporada. Del mismo modo, estamos en ascuas esperando al próximo MPT: tenemos ganas de ver vuestros avances y de que os sintáis motivados por seguir adelante con lo que os impulsa.

De parte del equipo de la comunidad, os deseamos suerte y mucho éxito en vuestro futuro más cercano. ¡Gracias a todos!

Comentarios