Herramientas Mejoradas

Por Serg!o el 07/10/2007

HackMew, un programador de herramientas que se está ganando el cielo facilitándonos la vida, acaba de sacar una gran actualización de sus herramientas.

Aquí la lista:

APE 1.3.3

Corregidos algunos errores menores del código y además ahora admite mejor las paletas comprimidas en LZ77, como las paletas de sprites y de otro gráficos que encontráis en unLZ.

A-Starter 1.4.0

El programa para cambiar los iniciales ahora tiene muchas nuevas opciones, como equipar a los iniciales tuyos y de tu rival con objetos y editar su nivel.

Free Space Finder 1.0.2

Esta herramienta sirve para buscar direcciones de espacios vacíos en la rom, deberías utilizarla los que no sabéis manejar un hex como thingy para saber donde poder compilar scripts o textos. Ahora puedes elegir los intervalos donde buscar.

Overworld Editor - Rebirth Edition 1.1.3

El editor de mini ahora incluye mayores opciones para editar minis, administra mejor las poses de cada mini y también arreglado está la importación de archivos bmp.

ROM Header Editor Advance 1.0.1

Edita la cabecera de la rom, por si queires que tu hack no se pueda abrir en otros programas de hacking... no muy buena idea pero os puede ser útil.

Start Map Chooser Advance 1.2.0

Esta herramienta sirve para elegir el mapeado donde comienzas, ya sabéis no más empezar metido en un camión... Ahora por ejemplo puedes editar las coordenadas en donde vas a aparecer en el mapa incluso hacia que orientación mira tu mini.

UnLZ-GBA hackeadillo

A esta herramienta que en realidad es de LoadingNow la trae editada un poquillo, para que no tengáis que estar copiando a mano las direcciones donde están los gráficos, ahora en los campos "image offset" y "pallete offset" puedes copiar la dirección para agilizar el proceso.


Las podéis descargar todas en la sección de herramientas:
Nuevas herramientas de HackMew.


Si queréis tener + información actualizada leed Fábrica de herramientas de HackMew en Poke Community y si queréis descargar también el código fuente para mejorarlas según la licencia con la que HackMew las libera (BY-SA), entrad en la página de HackMew.

¡Suerte y al toro!