¡IV Concurso de Scripts de Wah! Todo llega a su Fin...

Por Gershel el 11/09/2011

¡Cuánto tiempo, Waheros!


Después de una semana de abandono, vuelvo a las noticias de la Web. Quiero pedir perdón por dejar un poco abandonada la web, pero fue por un motivo claro y evidente, mi reciente pase a la Final del Concurso de Scripts, por lo que debí centrar mi tiempo libre en el Script para la Final, así que bueno, esta semana estará llena de novedades, tanto por parte de Abstract como por mi parte, así que pasaros a diario por la Web :D Bueno, vayamos al tema xD





¡Sí, sí, sí! Finalmente, el IV Concurso de Scripts de Wah 2011 llega a su fin, como todo lo bueno, también acaba, y es por eso que os traigo esta noticia, para anunciar la gran final que nos espera y hacer una recopilación de Opiniones de los Usuarios de Wah.

Después de apasionantes retos y desafíos, y de pasar situaciones muy difíciles y apretadas, podemos decir bien fuerte que los dos contrincantes del desafío final de este Concurso de Scripts son…

Criisss VS Gershel


Sí, dos grandes hackers, Criisss y Gershel (yo xD), que se enfrentarán a un duelo cara a cara, donde presentarán, espero, scripts impresionantes que darán mucha guerra y perduraran para la posteridad como grandes scripts.
La esperada final empezará en breve, en cuanto se presenten ambos Scripts, para lo que falta muy poco tiempo, por lo que es posible que en unas pocas horas empiece el reto.
No duden en ver los dos scripts y votar por el mejor, no dejen que el concurso de scripts quede abandonado en su etapa final, denle mucha actividad y votos ;D

Pasemos ahora a una recopilación, en la cual me ha ayudado mi gran amigo Seraa<, para que al dar las opiniones no me hicieran la pelota xD Sin más dilación, pasemos con las opiniones: (perdonen las faltas de ortografía de las opiniones, pero no he tenido tiempo de corregirlas, en cuanto pueda lo hago)


Preguntas Realizadas

1. ¿Qué opinas sobre cómo se ha desarrollado, con sus numerosos abandonos, el Concurso de Scripts de Wah este año?

2. Criisss y Gershel se enfrentan en la Gran Final del Concurso de Scripts. ¿Crees que los dos se merecen haber llegado a la Final? ¿Crees que los dos Finalistas están igualados en nivel de scripts?

3. Criisss ya quedó el año pasado en segunda posición, por detrás de R!cci. ¿Crees que este año Criisss irá a por la primera posición sea como sea? ¿Podrá plantar cara Gershel a Criisss?

4. Y ahora, mojandonos un poco, ¿Te atrevirías a apostar por alguien? ¿Quién crees que puede ganar? ¿Gershel o Criisss?


1. Mariofan

1. Pues no me ha agradado del todo el desarrollo del concurso, por sus abandonos, etc. Pero lo que si me complace es ver que los participantes no han perdido el espíritu competitivo lo que ha permitido que el concurso llegue hasta una final.

2. Pues pienso que ambos merecen estar en la final, ya que llegar a una final no es cosa facil y menos en un concurso de scripts (Lo se por experiencia). Pues no estoy seguro de si están igualados, pero estoy seguro de que la final va a ser emocionante

3. Con respecto a criisss, pues no se xD, no me eh metido en su cabeza para saberlo, quizás si baya a por el primer lugar, o quizás la pereza lo invada, no se, eso lo decide el.
Con respecto a Gershel, pues creo que esta preparado para plantarle cara a criisss, y lo se porque es uno de mis amigos, y me a mostrado muchos de sus avances en el ámbito de scripting (Especialmente avances asm), y de verdad creo que Gershel esta totalmente capacitado para darle pelea a criisss.

4.Esta pregunta me parece demasiado injusta, no creo que uno de los dos tenga la ventaja, pienso que ambos pueden darse mucha pelea, por lo cual cualquiera puede ganar. Pero si de verdad tengo que elegir, pues me voy por gershel, no obstante como ya dije, cualquiera puede ganar


2. Scarex

1. Pues por la parte que me incumbe, ha estado mucho mejor que el año pasado, la apuesta era sencilla, como la de hace 2 años, y creo que ha tenido un desarrollo notable, aunque con más faltas que otros años. Igualmente pienso que ha habido mucho talento y visto como está el panorama de scripts y su dificultad para sorprender, personas como Gershel han dado esperanza al scripting con sus obras maestras.

2. Completamente pienso que se merecen que lleguen hasta aquí, porque es un grito de esperanza para el Hacking, ambos no están vinculados a los que suele llamar la gente ''los OldSchool'', ellos son la nueva generación de hacker, salieron hace un par de años y llegar tan lejos en un concurso es afirmar que el Hacking no está muerto y que tenemos una plantilla de hackers profesionales al acecho tras la idea de muchos antiguos hackers.
Respecto a su nivel en scripting, creo que sí, ya lo han demostrado.

3. Ambos tienen posibilidades de llegar a lo más alto en este concurso, Criisss puede demostrar sus dotes estructurales y narrativos en un script, como ha demostrado, mientras que Gershel, fallando un poco en narración, tiene tendencia a aportar nuevas ideas y sorprender, está difícil la elección

4. Mejor no apuesto, creo que viendo su nivel, todo depende de los scripts.

3. Gut_Bro

1. Desde un principio se notó que iva mal, ya que muchisimos, mas de la mitad que se inscribieron apenas estaban empezando a hacer Scripts, les dio miedo y se retiraron, además de muchos otros por falta de tiempo, vacaciones, un completo Fail! Pero me alegra que finalmente se hayan elegido a dos de los finalistas, entre los cuales pudieron haber estado algunos otros que lamentablemente se retiraron :/

2. Desde luego que sí. Al igual que muchos otros que lamentablemente se retiraron, (en vez de arriezgar un poquito), esta final será de lo mejor

3. Ambos me parecen buenos competidores pero sin duda Gershel ha demostrado una originalidad bastante superior.

4. Le apuesto a Gershel, creo que se ha superado y tiene, como dije antes una originalidad bastante buena xD

4. Abstract

1. Yo pienso que este concurso ha estado bastante abandonado debido a que muchas personas están ocupadas por vacaciones, o colegio/instituto/escuela, y además, esto dificulta a .Neon a la hora de actualizar el concurso.

2. Si, creo que se merecen estar en la final, por que ambos han dado lo mejor de sí, pero lo que no creo, es que Gershel esté a la altura de Criisss, puesto que Criisss ya lleva tiempo elaborando scripts, y tiene más nivel. De todas formas, suerte a los dos.

3.Si, yo creo que sí por que siempre aspirarás a quedarte mejor la próxima vez en lo que sea. Y luego , pienso que Gershel podrá plantar le cara gracias a su imaginación con la que nos sorprendió en la semifinal.

4.No, pero tiene mas posibilidades Criisss por que lleva mas años que Gershel, aún así, repito, suerte a los dos.

5. Jaizu

1-Algo irregular,pero lo que importa es que ha salido triunfante.

2-Si que se lo merecen,aun que Mew2 también se lo merecía y nada xD
Será muy reñido,no he visto mucho a gershel pero ya he visto varios scripts de Criiss y están en buenas condiciones,aun que gershel tiene más imaginación o al menos la refleja mejor en sus scripts.

3-Creo que si que le planta cara,ambos son scripters buenos y será reñido,estoy desenado ver los votos ya :B

4-Mm,en gráficas votaría por Criiss,aun que como de eso no va, no se,tengo que ver el de Gershel,apuesto por Gershel Dx

6. errero

1.-Creo que ha sido injusto que haya gente que apenas haya podido competir o que buenos scripters no hayan podido mostrar lo que saben ya que en españa estamos de vacaciones y eso hace que muchas veces no tengas internet o no cuentes con un portatil para llevar a cabo los scripts. Creo que en el caso de los españoles no son las mejores fechas para un concurso...en cuanto a mi ha provocado que hiciese un script que no llego a competir (el de cuartos) y que por hacerlo no puede hacer el de semifinales...lo que me dejo fuera de juego...

2.- Creo que pese a que no se ha mostrado el nivel real de algunos scripters y que no ha habido duelos justos en ciertos casos los dos son buenos scripters que podrian haber llegado en condiciones normales

3.-Creo que gershel ha demostrado un gran nivel y que habra un buen enfrentamiento entre ambos

4.-Yo apuesto por Gershel ya que me derroto a mi y por lo menos que quede la compensacion de que me gano el ganador del concurso =P

7. War

1.Pues la verdad, me ha parecido algo bastante molesto. A pesar de que en la primera ronda dos grupos tuvieron los 4 participantes activos, hubieron 2 grupos incompletos. Igualmente, creo que hubo justicia (al menos en el primer grupo), aunque lo de que Edo pasara por forfeit... Vamos...
En cuanto a los cuartos de semifinal y semifinal... No me gustó mucho que no entregaran los scripts, ya que apesar de que por ahora no he votado, he sacado mis favoritos. Y la verdad es que el que Criisss, Errero y de vuelta Criisss pasaran directamente, puede causar dudas de ellos ante los users, aunque si debo decir que creo que el pase de ambos hasta ahora ha sido justo (sin desmoralizar a los contendientes, no es la intención). Pero en fin, creo que se ha desarrollado bien, ya que he visto grandes scripters, tales como Gershel, Criisss, Gut_Bro, etc.

2. Creo firmemente que los dos merecen haber llegado a la final, aunque creo que una final triple con la participación de Gut hubiera sido más atractiva. Lo que si no creo es que estén al nivel. Si bien Gershel es un gran scripter, creo que Criisss es un poco superior ya que causa más intriga sobre el jugador que Gershel, aunque quisiera elogiar igualmente el nivel de Gershel, que luego de la fase de Grupos mejoró muchísimo.

3. Conosco personalmente a Criisss antes de que se fuera del RH... y déjenme deciros que es una persona muy calmada y nunca o casi nunca se desespera. No creo que tenga una ansiedad por ganar al primer lugar. Aunque si temo que si no gana la gente le califique de que lo "tienen de hijo" o que siempre existe una bestia negra. No es así, si R!cci ganó el año pasado es porque fue superior, y su nivel de scripts, manejo de los comandos y textos filosóficos son superiores. Creo que Gershel tiene nivel y talento, pero Criisss es simplemente superior. Creo que podría quedar apretado, pero confío en que Criisss ganará el título (vamos, que ya ha sido RunnerUp varias veces).

4. Bah, si acabo de salir de la ducha (?) Nah, como ya dije, me decanto por Criisss. Me parece un hacker más experimentado y siempre trae cosas que me dejan (y creo que a muchos) con la boca abierta. Aunque creo que por primera vez Gershel puede dar la cara en un Concurso sin que sea criticado por no tener las capacidades. Aunque reitero, Gershel viene a la final con buena cara, y creo que un segundo lugar contra Criisss -de entrada- sería un gran logro. Lo único es que debe poner esfuerzo y no dejar que Criisss lo aplaste. Y respecto a Criisss, que siga como va, causando intriga y haciendo cosas impresionantes, y ganará justamente.

8. alexMAD

1. este tipo de evento como todo en la actualidad tienes que darle propaganda y mejorar la dinamica para estos eventos, anunciar mas y demostras mas enfoque respecto mmm como explicarme hacer que cada ves que alguien entre al foro piense en ir a ver el evento..

2. Quizas no o Quizas si hacer un script no es cuestión de que seas mejor por que los comandos ya están solo tienes que tener imaginación para convertir tu idea a puro comando a lo mejor ellos no son los mejores pero si supieron ganarles a los que se enfrentaron (o amenazarlos para que se salieran xD )

3. bueno creo que eso lo tendríamos que ver no hay limites para la imaginación

4. me considero una persona neutra y admiro un buen script se que ganara el mejor pero por mi mano no sera esa elección solo deseo suerte a los 2

9. Cheve_X

1. Bueno, a pesar de los diversos abandonos, (perdón por haber abandonado) se ha llevado a cabo bastante bien, se ha sabido manejar todo de forma correcta. No muchos Users han votado en el concurso, pero al menos hemos sido suficientes como para que no decaiga.

2. Sí, se lo merecen, por algo están ahí ¿no? ... Bueno, Criisss tiene quizás más experiencia que Gershel, pero éste último, ha demostrado tener una extraordinaria capacidad y originalidad a la hora de hacer Scripts, así que sí, creo que están bastante igualados

3. Bueno, obviamente Criisss irá a ganar o ganar, pero, como ya expliqué en la respuesta anterior, creo que Gershel está a la altura del Reto

4. Bueno, prefiero la simpleza de una originalidad bien pulida a scripts trabajosos y que no sorprenden... Gershel tiene ideas quizás más nuevas que Criisss, así que, por lo tanto, Apuesto por Gershel


________________________________________________


¡Eso es todo! La Final empezará en breve, por lo que esperen impacientes, seguro que hay mucho nivel :D

Pronto más noticias, quizás la próxima sea la que anuncie el ganador del concurso, así que esperen impacientes.

Pueden ir comentando el desarrollo de las votaciones o los scripts de los dos finalistas en cuanto salgan a la luz, así que ¡comenten sin dudarlo!

¡Saludos, waheros!