
En esta generación no era descabellado ver ramas evolutivas alternativas, pues ya teníamos a Gloom evolucionando a Bellossom. Incluso, estos Pokémon estaban juntos en los slots de la Dex.
Lo más curioso viene en la Torre Bellsprout, donde si recordamos, una anciana nos dice que la torre mide 100 pies de altura (aproximadamente 30 metros), pero no hay pisos suficientes para llenar esa altura. Bien, en la beta de 1997, existen pisos extra que se descartaron en la versión final del juego, teniendo un total de 9 pisos de altura y no solo 3. Estos pisos se mantuvieron en los datos internos del juego hasta la versión release, incluso cambiando el tileset, pero nunca se hicieron accesibles.
No está confirmado, pero algunos fans creen que la finalidad de la Torre Bellsprout era otorgar al jugador la Piedra Veneno con la que poder tener a esta evolución final. ¿Vosotros qué creéis?
Así quedaría la rama evolutiva con el Artwork de Raciebeep:

¿Qué os parece? ¿Os habría gustado que se mantuviera este Pokémon en la Dex? ¿Qué lore podría tener? ¿Sería un Dynamax?
Comentarios