Las actualizaciones de vuestros proyectos en portada

Por PkPower el 14/07/2019
Una de las sugerencias más repetidas dentro de la comunidad estas semanas ha sido visibilizar más los proyectos del foro. Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos diseñado un espacio en la portada en el que mostrar las últimas actualizaciones de vuestros proyectos. Este nuevo espacio facilitará a los visitantes llevar un seguimiento de los fangames, cobrando mayor protagonismo también en la web.



Es importante señalar que las actualizaciones son comprobadas y añadidas manualmente por algunos miembros encargados, y que estas deberán incluir nuevas imágenes, vídeos o nueva versión jugable para aparecer. Si te interesa estar al día sobre todos los fangames de la comunidad, te invitamos a añadir la página principal de Whack a Hack a marcadores o establecerla como página de inicio. ¡De esta forma seguro que no te pierdes nada!

¿Qué te parece esta novedad? ¡Estamos deseando escuchar vuestras opiniones en los comentarios!

Comentarios

  • Josan 17/08/2019 08:14
    Acabo de entrar en el mundillo del romhacking y he descubierto esta página, tiene buena pinta
  • Rubire4 16/07/2019 15:28
    Un gran detalle que seguro que ayudará a los proyectos a dar a conocerse mejor.
  • KleinStudio 16/07/2019 15:12
    ¡Grandisimo trabajo! La verdad es que le da muchísima vida al índice, ahora solo hay que acceder un segundo a la web para enterarse de las nuevas actualizaciones