¡LLega la primera BETA de Pokémon Dimensional Scale!

Por FastBit el 04/06/2021
Ya puedes jugar en Español Pokémon Dimensional Scale, un nuevo Fangame con nada más y nada menos que 4 Gimnasios, y muchas sorpresas.

Fangame Pokémon Dimensional Scale en Español


Un juego bastante peculiar, muy psicológico, que recuerda mucho al fangame de un servidor, Pokémon Pétalo. No solo por la duración, que ya adelanto, son 4 gimnasios, sino por el toque psicológico y la cantidad de subtramas que introduce.

Sin embargo, Pokémon Dimensional Scale, ha sabido llevarlo con una progresión más adecuada, introduciendo todo ha su debido tiempo,
no avanzando demasiado rápido y guiando al jugador en cada momento.

Vayamos ya con lo que este juego incluye:

  • 4 Gimnasios
  • Elite Battle System
  • Gráficos de 4 Gen
  • Pokémon hasta la 7a Generación


Fangame Pokémon Dimensional Scale Screenshots


Notareis que el discurso del profesor es un poco más... Inquietante de lo que acostumbra a ser. En su presentación, el juego toma tintes de Undertale para introducirnos al mundo que estamos a punto de explorar.

Pero esto pasa a un segundo plano en cuanto comienza la aventura, todo parece bastante normal, un pueblo, un rival y una breve
introducción
, con la diferencia de que en este caso, nuestra madre no está inicialmente en nuestra casa, sino en el laboratorio.

Nos iremos cruzando con misteriosos personajes, en un inicio, más lento de lo habitual, ya sea por lo tarde que recibimos las deportivas
o por lo extensos que son los diálogos. Pero con la cantidad de sucesos que acontecen, seguro que algún aspecto del juego te acaba enganchando a él.

No es un secreto(ya que el mismo autor lo ha compartido en el foro), que en este fangame nos cruzaremos con Gou, cuyo objetivo será atrapar a Mew.

Gou Personaje de Pokémon Dimensional Scale


Los gráficos, en este caso de 4 generación, de un estilo muy particular, están muy bien llevados a RPG Maker. En general diría que ha sabido hacer un buen uso de ellos. El sistema de batalla Elite Battle System, acompañado con las entradas de 6 generación de los entrenadores rivales, le dan mucha vidilla a los combates, y aumentan bastante la calidad de este fangame en mi opinión.

Pokémon essentials Elite Battle System


Si quieres probar el juego, puedes descargar Pokémon Dimensional Scale en el catálogo de juegos de Whack a Hack. También te dejo un enlace al Foro, donde el autor, ha compartido información sobre el juego y su desarrollo.

¡Un saludo amigos, nos vemos en el próximo lanzamiento!

Comentarios