Los Hacks imprescindibles de WaH, ¡y los que vienen!

Por PkPower el 11/05/2014

Como hacía tiempo que no escribía (por exámenes) vamos a hacer una excepción y vamos a tirar la casa por la ventana enumerando los hacks que TIENES que jugar Sí o Sí.


Pokémon Quartz (el pionero):


imgimgimg


este hack hecho por Baro nos transporta hasta una pequeña región llamada Corna con 386 nuevos Pokémon en la que nuestro objetivo es, como no, ganar la Liga de Corna. Pero no todo será coser y cantar: tendrás que enfrentarte a inumerables desafíos y completar tu Pokédex siendo así el mejor entrenador de Corna, ¿aceptas el reto?


Este es un hack pionero, está acabado y COMPLETO (¡genial!) Está en inglés pero puedes usar esta extensa guía como referencia. Un hack del 2005 y del inicio de Wah por los tiempos de Wah.StudioPokemon.com


Pokémon Naranja (el revolucionario):


img imgimg


Mi hack favorito. Un hack PERFECTO. Una maravilla. Mejores que algunos juegos originales que lamentablemente no pudo ser acabado porque Serg!o (el actual administrador) no tuvo tiempo. Aún así aún no he perdido la esperanza y sé que puede volver a resurgir de las cenizas. Y si lo hace dará la alegría del siglo. Pero bueno... aún así aquí tenemos una larga historia que seguro que gustará a todo el mundo y la disfrutaréis durante mucho mucho tiempo (la he rejugado MIL veces).


Tiles perfectos, historia perfecta, mapas perfectos, este hack es el más imprescindible de todos. Una obra maestra que inspira cada día a más hackers de nuestra comunidad. PERFECTO.


Pokémon ShinyGold (el remake que siempre soñamos):


imgimg


imgimg


Sin palabras me deja este remake, que parece que está hecho por la propia Nintendo. Tenéis que jugarlo SÍ o SÍ, ¿vale?


Lo único que no llegó a completarse del todo, pero casi.


Pokémon Keyra (eing):


imgimgimg


¡En Keyra están pasando cosas muy raras! Nuestros temores se han cumplido: los Pokémon han empezado a rebelarse contra sus entrenadores. Parece que todo está relacionado con Darkrai y ahi está el TEAM ROCKET intentando controlarlo... ¡detenlo!


Uno de los primeros hacks que jugué y uno de los mejores. Además de esta buena historia tendremos que ganar la Liga de Kenyra. ¡Imprescindible este hack! Una pena también que se abandonase. Aún así el autor sigue pasándose por el foro por si queréis hablar con él.


Pokémon Mystical (el hack completo ESPAÑOL):


imgimg


Explora la región de Kiuw y vive muchísimas aventuras en este largo hack completo. ¡Y en español!


Pokémon Light Platinium (de los mejores):


imgimg


Nunca lo he jugado, pero os aseguro que ya está en mi lista de imprescindibles. Para muchos es el mejor hack, lo único, que está en inglés. Aún así, Mikelan98 está haciendo un fantástico remake de éste que facilmente se puede convertir en el mejor hack del mundo. Después hablamos de él. Y además este hack está COMPLETO.


Lo que viene


Pokémon Arcoiris (asombroso):


imgimgimg


Uno de los mejores hacks actuales. ¡Y el creador nos ha dicho que lo podemos tener este mismo año COMPLETO!


La verdad es que lo admiro mucho y este verano le "daremos caña".


Ya está disponible la segunda beta que es bastante completica.


Pokémon Islas Doradas (Ángel Asakura):


imgimgimg


Los que ya estuvisteis el verano pasado y leiais la Revista Wah! ya veiais muchíiiisimas noticias sobre el hack. Sin palabras, va por su tercera beta y podría estar también al COMPLETO, ¡ESTE MISMO AÑO! Es del mismo creador del Arcoiris por lo que ya os imaginaréis su nivel...


Pokémon Black Dark (eres de los malos):



Otro de los mejores hacks. Eres de los malos (el equipo criminal BlackDark) y tendrás que conseguir la 7 medallas de los 7 sabios para resucitar a Mewtwo. Quizá la mejor historia para un hack, en ESPAÑOL y muy pronto la Beta 4, ¿qué más se puede pedir?


Otros hacks



  • Pokémon Verde Hierba de Sayer301
  • Pokémon Light Platinium DS de Mikelan98
  • Pokémon Crush de RedMort
  • Pokémon Giratina Legend de Andrea
  • Pokémon Revolution de Chamber
  • Pokémon Pilar de javcdark
  • Pokémon La Leyenda Oscura (DS) de Black
  • Pokémon Rubí Magma y Zafiro Aqua (DS) de Mikelan98