¡Novedades de Hack ROMs y RPGs de Pokémon en Español en Diciembre 2022!

Por FastBit el 31/12/2022
El año termina, pero nuestros creadores favoritos no han dejado de trabajar por ello.

Unos títulos llegan... Algunos proyectos comienzan y otros terminan.

¡Repasemos todo lo que nos ha deparado este festivo mes de diciembre!

Pokemon Pro

Un proyecto creado con una base distinta a la que estamos acostumbrados, ya que no está creado con el popular sistema Pokémon Essentials, sino que utiliza Pokemon PSDK, que sin duda, da un aspecto diferencial al juego.

Pokémon Pro Fangame RPG Español


Más allá de esto, los gráficos están muy bien cuidados. Se ha usado muy bien la mayor resolución que permite Pokémon PSDK para mostrar más cantidad de mapa, y además las rutas están completamente llenas de detalle.

En Pokémon Pro visitaremos Zelaon, una región en la que hace tiempo solamente habitaban Pokémon, pero la llegada de los humanos cambió el delicado equilibrio de la región. ¿Qué relación tendrá el pasado de Zelaon con nuestro viaje?



Pokémon Bizarre

¡El título más gamberro de los fangames por fin está completo! El culmen de los fangames humorísticos, que cada vez son más atractivos y tienen un acabado mucho mejor.

Pokemon Bizarre, ha tenido una evolución muy buena a través de sus betas, mejorando siempre la sensación de juego y los gráficos , y manteniendo aquello que siempre, MrGrossi, hizo bien desde el principio, los chistes y las referencias.

Pokémon Bizarre Completo Fangame RPG Español


Os invito a todos a visitar la región de Quintueles para disfrutar de una aventura Pokémon convencional, pero a la vez plagada de jocosos chistes y referencias al estilo más bizarro.



Pokémon Zenit

De la mano de Skyflyer, llega Pokémon Zenit, proyecto que lanzó su primera beta y que cuenta con un aspecto envidiable.

El arte de este juego destaca y se hace notar, no solo en el diseño de los personajes, sino en el aspecto que tienen las interfaces o los sprites de los Fakemon. Un cuidado y detalle que se puede apreciar también en las continuas animaciones que hacen los overworld sprites durante la aventura y contribuyen a animar la historia y hacerla más llevadera.

Pokémon Zenit Fangame RPG Español


Pokémon Zenit, cuenta con un sistema de sprites animados en batalla, muy llamativo para los amantes de la quinta generación.

En este fangame, visitamos la región de Heiko, en la cual la competición que suponen los combates Pokémon se vuelve más deportiva que nunca, teniendo que superar un pequeño torneo en cada gimnasio para obtener la medalla. ¿Serás capaz de superar el recorrido de los aspirantes con tu equipo Pokémon?



Minish Adventures

¡Un nuevo proyecto ha surgido! Para todos los amantes de The Legend of Zelda, Kasz está trabajando en un proyecto con un aspecto de los más oficial, Minish Adventures.

Desarrollando en RPG Maker MZ, Kasz ha conseguido un motor que parece recrear con mucha fidelidad la jugabilidad y mundo de The legend of Zelda y ya está trabajando en la aventura para todos los amantes de la saga.

The Legend of Zelda Minish Adventures


Como siempre, tomaremos el papel de Link y descubriremos los secretos que guarda consigo la legendaria espada Minish

No olvideis apoyar y seguir el proyecto de Kasz, al que deseamos mucha fuerza en el desarrollo de Legend Of Zelda: Minish Adventures.



MonMon

Un nuevo videojuego está en proceso, de la mano de casfegames, quien, usando Unity, planea desarrollar un videojuego con los esquemas de Pokémon.

Sin duda, un reto muy difícil pero ambicioso, por ahora el sistema de combate está en proceso (al 85% según casfegames) y con el overworld usando Unity se podrían conseguir gráficos y mecánicas muy superiores a las conocidas.

MonMon proyecto de Unity en Español


Seguiremos por tanto muy de cerca el desarrollo de MonMon y deseando lo mejor para este videojuego indie, que por fin se ha atrevido a llevar este sistema a Unity.



Actualizaciones

Como siempre, destacamos los proyectos que se han actualizado para que podáis seguirlos de cerca:

Pokémon Reinicio, el fangame que nos traslada a la región de Kurev, cubierta de una densa niebla desde que sucediera la Tempestad Escarlata. ¡Podemos recorrer esta región desde el punto de vista de diferentes personajes! Y Rors sigue trabajando en Pokémon Reinicio que cuenta ya con su beta 2.7, ¡A jugar!

Pokemon Nervión, DirtyMindIna continúa con su desarrollo que ha llegado a su beta 4.2. Este fangame nos permite modificar la historia… ¡Incluso ligar! La región de Nervión te espera en este peculiar viaje para ser el mejor que habrá jamás.


Y eso ha sido todo este mes de diciembre que cierra este año tan cargado de lanzamientos. ¡Disfrutad mucho de estos títulos! Un saludo... ¡Y hasta la próxima!

Comentarios