Los recursos de tilemolester para Rubí (Toma 3)

Por Baro el 19/09/2005
Bueno... reinstalamos las noticias, pero hay una que no quiero que se pierda. Ahora, tras la fusión, los studiopokemaníacos disfrutarán de WAH, y quizás no lo hayan visto ;)


La noticia es repetida, pero como nos mudamos de servidor (otra vez) merece la pena repetirla. Los recursos de tilemolester para ruby son un a serie de marcapáginas y paletas ya hechas que metes en la carpeta resources con el nombre de tu rom (sin la extensión .gba), NOMBREDETUROM.xml, y al abrir luego tu rom le das a bookmarks o palletes y tienes ya prefabricadas una serie de paletas de cosas que YO he ido necesitando en el juego, y marcapáginas a cosas que YO tb he necesitado en el juego (sprites, puertas, cosas especiales, las medallas... de todo un poco). En realidad es el archivo que he ido construyendo en tilemolester a medida que he ido haciendo quartz.

Ten cuidado, si tu ya tienes trabajo hecho, se eliminará. Posiblemente lo que tengas estará en mi archivo, pero solo es un comentario. Viene con instrucciones que debes leer para entender mejor.

AVISO: SOLO FUNCIONA CON RUBÍ PORQUE ES EL ROM QUE HE IDO HACKEANDO, AUNQUE LAS PALETAS EN UN PRINCIPIO TE SIRVEN PARA ZAFIRO. Si alguien tiene un buen xml de zafiro, esmeralda, fuego rojo o hoja verde, puede enviarlo a whackahack@hotmail.com si quiere compartirlo como yo he hecho con el mío. El archivo irá con vuestro nombre y eso, así qeu por eso no os preocupeis.

Lo puedes descargar desde herramientas, debajo de tilemolester, o mediante este link.


Se despide Baro, al pie del cañón