Mejores hacks 2013: Pokémon Terra Firma

Por PkPower el 29/12/2013

Seguimos a tope, ¿no?


Os estoy preparando una sorpresa para el 31 de Diciembre como regalo de fin de año. Os estoy muy agradecido por haberme acompañado con tanto entusiasmo durante todo el año (En el grupo de Noticias Web! en el tema 'Agenda' tenéis una pista) en el que he aprendido mucho con vosotros, ¡pero no pararemos ahí, no os preocupéis!


Si recordáis hace 3 días nos quedamos en el Triángulo Origen. Bien, hoy nos toca nada más y nada menos que Pokémon Terrra Firma.


Un hack destacado en WaH


O bien destacado porque se ha pegado cuatro años sin sacar una beta (que cuando salga nos asegurará horas y horas) o porque es uno de los mejores hacks (que por supuesto esta es la razón válida) del 2013. Nos han sorprendido las actualizaciones de este año y aunque nos hemos quedado con las ganas de una beta nos a tráido un poco de todo.


Si recordáis, este verano el skin fue una tremenda scan animada en la cabecera con las bonitas playas del hack de Rata, se le curró y este año vamos a dejar bien claro lo mucho que nos gusta.


¡¿Es posible?! ¡Qué pedazo-gráficos!


Estamos seguramente ante el hack con mejores gráficos de la GBA, la hierba parece la del X e Y por lo que ya véis por donde van los tiros:


img


Misterios... ¡por supuesto!


Para misteriosas las minas del Terra Firma. Quedaos enbobaos con su calidad y gráfica y sobre todo, sus misterios. Según Rata (su creador) estarán llenas de ellos.


img


¡¡Música para mis oídos!!


No puedo evitar recordar The Legend of Zelda, a sus personajes macabros cuando escucho lo del acordeón, es mágico este momento, ¡vamos a escucharlo!



Por supuesto, todas las MIDI que aparecen en el vídeo son insertadas del Diamante y Perla.


¡Auch..! ¡Quemaaaa!


La lava está tan bien hecha que me dan ganas de llamar a los bomberos, en serio:


img


¿Qué tal los scripts?


Pues también con la mejor calidad. (Sello-marca-confianza-Rata) Veamos el script inicial de, al parecer, un Alpha inicial.



Descargar, ¡sí!


O no. Eso ya lo decides tú. Puedes descargar una alpha (la que se jugó en el vídeo anterior) y alucinar de sobre todo, lo que más destaca este hack, sus gráficos.


Descargar Alpha 1.0 del Terra Firma


Le daría sobresaliente,


¿Y Vosotros... ?

Comentarios

  • Brad 30/12/2013 23:48
    Es un gran hack , buen argumento , pero hay algunos errores y me quedo trabado en una parte (no se puede avanzar de ningun modo , supongo que es porque esta en fase Alpha 1.0) el primer error que vi es que al entrar en la casa de la anciana (abajo del centro pokemon )entras a una cueva en la que no puedes moverte y tampoco se puede volver , el segundo error fue que nuestro tio(el que nos da el chikorita) nos deberia haber dejado elegir un pokemom , el tercero es que en algunas partes donde hay hierba no se puede ni avanzar y el cuarto es el skin del personaje a la hora de pelear(esta un poco feo).
    No me estoy quejando ni nada , yo lo tomo como un consejo . Ya que el hack esta en fase alpha .Gracias por los hacks son los mejores.
  • GOLD! 29/12/2013 18:45
    Un gran hack es sin duda este, para mi el esfuerzo de @Rata es impresionante, para mi el mas digno merecedor del MHA de este año, ojala sigan las noticias, y mas de espectaculares hacks como este, Saludos!!!"