Muchas nuevas herramientas y un proyecto de escuela

Por Serg!o el 23/05/2007
Bueno pues estuve hablando con HackMew, un programador italiano que se ha estado currando varias herramientas de pokehacking:

Advanced Palette Editor [APE] 1.0.0.0 Universal
Advance Starter [A-Starter] 1.3.0.0 R/Z, E, RF/VH
Free Space Finder [FSF] 1.0.0.0 Universal
Overworld Editor - Rebirth Edition 1.1.0.0 R/Z, E, RF/VH
ROM Header Editor Advance [RHEA] 1.0.0.0 Universal
Start Map Chooser Advance [SMCA] 1.0.0.0 R/Z, E, RF/VH

Como veis algunas en concreto son utilísimas, por ejemplo el desarrollo de una versión más nueva (¡Y traducida!) del OW para editar los minis o el A-Palette para editar las paletas de colores de una manera increíblemente fácil (aunque necesitáis las direcciones, mientras preparamos una lista de direcciones pasaros por la página de Alexmad, VillaRock, que puso allí bastantes). Otra cosa bastante útil es el A-Starter para cambiar los iniciales, que ahora es compatible con todas las bases de Pokémon.

¡Gracias por tu trabajo tío!

Y tal... bueno la otra es que para igualar un poco los niveles y para que aumenten de los hackers hispanos iba a comenzar a hacer "clases" en el chat de Wah, pero el servidor del chat ha desaparecido así que ahora ni tenemos chat ni ná, a ver si consigo resubir otro rápido. Para que las clases nos vengan bien a todos sería plan de hacerlas un domingo y para que a nadie le pillen mal por su huso horario, hacerlas cuando en España es la tarde y en América la mañana. Bueno opinad que os parece y si hay opiniones favorables y consigo encontrar un chat decente (acepto recomendaciones, sobre todo si sabéis de otro chat en "flash") serían ya este domingo ¿va?

Editado: Que ya es hoy, las clases comenzaran a la UTC 16:00, osea a las 17 en España, la 13 en Buenos Aires, las 11 en la Habana, las 10 en México DF y las 8 de la mañana en Tijuana, pero que os podéis ir conectando antes y también después. Para + info: Husos Horarios

PD: Por cierto, ¿visteis? ya superamos nada más y nada menos que los "siete patitos", 2.222.222 de visitas. ¡Agüita! Y parecía ayer cuando me pegaba con las guías en inglés para aprender a insertar tiles y ahora, uff, hemos superado los 2 millones. En fin, ¡gracias!