¡Nueva actualización 7.0 de Pokémon Let's Go Pikachu & Let's Go Eevee GBA Disponible!

Por Dark_Tyranitar el 26/05/2021
Como acaban de leer en el titular, Kevin PokéFan acaba de subir hace apenas algunos días a su canal de YouTube la última actualización de su hackrom para GBA “Pokémon Let´s Go Pikachu & Pokémon Let’s Go Eevee” ya en su versión 7.0 (la versión 6.0 había salido en noviembre del año pasado) trayendo consigo muchas nuevas mejoras respecto a su antecesora. En enero del presente año, MasterYuri hizo un video análisis de este hackrom que pueden ver pinchado aquí.

Esta vez Kevin PokéFan trae para el deleite de los seguidores de su hackrom, 2 versiones descargables para Pokémon Let’s Go Eevee ¿De qué se trata esto? La primera viene con el sprite de Eevee con un traje de policía y en la segunda viene con un adorable traje de Sylveon.

Trajes de Pokémon Lets Go Eevee

Además, cada una de las tres versiones 7.0 (Let’s Go Pikachu y las dos versiones Eevee anteriormente mencionadas) cuentan con las nuevas mejoras que fueron implementadas, aquí les digo solo algunas:

  • Mapeados mejorados

  • PokéMonturas

  • Zona Safari ¡ABIERTA! (Exclusiva para Let’s Go Pikachu)

  • Ataques exclusivos

  • Arreglo de bugs


Y muchas otras cosas que fueron agregadas las pueden ver en el video que subió Kevin PokéFan en su canal y juego que pueden descargar del Catálogo de Juegos de Whack a Hack.


Trailer Pokémon Lets Go GBA 7.0


¿Que les ha parecido a ustedes?¿Mejorarían más cosas?

Comentarios