Nueva sección: ¡Bases!

Por Serg!o el 12/06/2007
/wah
De momento la sección de bases ya está subida pero como veis está a medias, tiene las bases que preparé yo que ya conocíamos algunos, pero ahora están ahí. También están conectadas las bases de PHO, la página hermana, lo que de momento son cuatro, y faltan una que estoy haciendo yo (Serg!o) de ambiente nevado para FR y el par que iba a hacer Xiros y que en cuanto me las mande en un correo las subo, ejem...

En principio no íbamos a subir bases preparadas porque Baro y yo siempre creímos que en vez de ayudar perjudicaban porque si en vez de hacer tú tu hack te lo hace otro... pues pierdes la ilusión (¡y la originalidad!). Así que tenerlo en cuenta, las bases son por si no os inspiráis o os cuesta comenzar porque sois principiantes. Pero una vez que vayas mejorando y aprendiendo más, deberías ponerte con un rom limpio y hacer tu propio hack. Aunque si no vais muy en serio y solo quieres un hack resultón, ¡¡son lo mejor!!


Además hay mas noticias, el otro día abrieron el proceso de eleción del hack del año 2007 de PokéCommunity, y bueno, no quiero perder la imparcialidad, pero lo que las nominaciones de candidatos fueron aplastantes (Nominaciones). Así que bueno... ¡¡Arriba Zel!!


PDEn cuanto reciba las bases, las cuelgo y lo anuncio aquí, creo que me dejo algo en el tintero... es igual... luego pasaros y edito ¿va?