¡Nuevo resumen semanal!

Por LnX el 12/02/2011
¡Aquí llega todo lo más recientes que has de saber sobre el foro! Soy LnX, el nuevo reportero de Wah y este será mi primer resumen semanal, así que comenzaré con uno bien grande para que no se os pase detalle.

Bienvenidas y despedidas

Hoy vamos a mencionar a: Little Tropius, fer_callejero, C-bax, Aleatory, darkrai, dxman, erre-, Riverside, Leoni, GracielaaaXD, entre muchos otros que se unieron ultimamente a WAH.

Hacks presentados

Ufff... mucho que contar, aquí pondría los hacks que se han presentado en todo este tiempo, concretamente puse los que comenzaron su desarrollo en estos 5 meses, a decir verdad son muchos, por lo que esta vez hablaré de los que fueron actualizados en el último mes (como en el MHM xD):

Pokémon Edición Poké-aqua de mlc



Sinopsis: Eres un chic@ que pertenece a "Los Siniestros", una organizacion que busca tener el poder de unos engranajes del tiempo los cuales tienen un gran poder para destruir el mundo.

Un hack con buenos tiles y graficas insertados, incluyendo tiles de muchos estilos distintos.


Pokémon Talisman (Battle Frontier) de William GJ



Sinopsis: ¿Recuerdas la batalla de la frontera del Anime en Kanto? Pues este hack retrata las eventuras de Ash en la region para obtener los simbolos de la batalla de la frontera.

Un hack con gran estilo grafico y la historia basada de algo excusivo del anime, como Pokémon Naranja, lo que les dan un gran resultado.


Pokémon Tempestan Oscura de Roxas



Sinopsis: En tus vacaciones olvidas tus Pokémon en el barco, por lo que tienes que recibir otros del Profesor Oak el cual tiene serios problemas del Equipo Rocket y además tienes que evitar que destruyan el archipielago o incluso el mundo.

El estilo FR da buen resultado, los gráficos están insertados sin errores y se ve lo trabajado que está.


Pokémon Jirachi Returns de Kof



Sinopsis: Un Ash Ketchum de 17 años ganador de la liga Ishuu se pierde en un bosque porque el camion en el que viajaba se avería. Encuentras a Jirachi quien te pide tu ayuda.

Pokémon Dismal Darkness de Kindrán Stex



Sinopsis: Perteneces a una organización que se dedica a conseguir Pokémon Legendarios, tu objetivo es conseguir 5 joyas de 5 templos para revivir Pokémon Antiquísimos por órdenes de tu jefe. ¿Estarás de acuerdo con eso?

Las scans en .jpg no nos dejan apreciar la gran belleza de los mapas, contendrá Fakemon.


Pokémon Dyscordia de Rain



Sinopsis: Eres un muchacho de 17 años que esta furioso debido a que la violencia de tu region mataron a tu padre, tu objetivo es vengarlo y encontrar al asesino.

La historia bastante original, diferente a lo habitual, en lo gráfico los tiles bien escogidos a pesar de que se agradecerían paletas más luminosas.

Hacks Destacados

Pokémon Omicrón de Trifindo



Sinopsis: En el siglo XXII, en una tierra contaminada tu sueño es formar parte de la Federación Galactica encargada de mantener la paz en la galaxia, cuando logra entrar comienzas a tener misiones a través de varios planetas.

Si se preguntaron porque el Omicron no estuvo en hacks presentados fue porque creo que se lo merecia, tiene un avanzado estilo grafico y se puede comprobar, un gran esfuerzo de parte de Trifindo.

¿Quién da mas?

Para los que no sepan este apartado es para los spriters, tilers y users que han aportado cosas de calidad.

En Sprites, el que dió mas fue:

War. Al ver sus trabajos es su galeria: Galeria de War Se pueden ver todos los trabajos que ha hecho, y que la mayoria los hizo en este plazo de tiempo.

En Tiles, es:

Trevor. Sus tiles son muy buenos, todos hechos en este lapso y a pesar de su actual inactividad los sigue aportando por medio de War.


Concursos:




Si, Soul esta organizando el primer concurso de Scans para RPG o Game Maker, si eres un Game Maker y no pudiste participar en el concurso de scans de HackRoms, esta es tu oportunidad.

Para entrar al tema click en la imagen de arriba.

Según el tema son hasta los 12 concursantes porlo que ya no hay cupo.

Pronto mas informacion del concurso.




Todavia queda mañana para votar, puedes acceder a las votaciones dandole click a la imagen.

Proximamente el ganador ;).




Foro en general

Respecto al estado del foro, lo más significativo fueron los nuevos puestos en el equipo:

  • GeF se convirtió en moderador de Gráficas el 12 de diciembre, hasta ahora ha hecho bien su trabajo.
  • N30N se hizo moderador de Concursos durante el Concurso de Scans de 2010.
  • Javs pasó de Moderador de Rom hacking, aprendizaje y Gráficas a Moderador global.
  • Lnx y Seph! ahora son reporteros.


Esperen más noticias y resúmenes semanales, ¡Wah se mueve!