¡Os mostramos los resultados del Primer MPT de Whack a Hack 2021!

Por Aguiar el 02/05/2021
¡Por fin se ha terminado la larga espera! Vosotros también os habéis dado cuenta, ¿verdad? Un mes entero es demasiado tiempo para esperar a unos resultados que entusiasman tanto; hemos tomado nota, tranquilos.

Pero lo dicho: ¡ya podemos mostraros los resultados del primer MPT (Mejor Proyecto Trimestral) del año 2021! Teníamos muchas ganas de mostraros los premios con el fin no solo de resaltar el verdadero talento que se palpa en la comunidad, sino para emocionar y llenar de ambición a los que, por desgracia, todavía no hayáis presentado un proyecto o no hayáis actualizado en este trimestre. Esperamos que el siguiente concurso cuente con una mayor participación general y seguro que será tan entretenido como de costumbre.

GBA



RPG:



OTRAS PLATAFORMAS:




Antes de dar por finalizada esta noticia, nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este concurso vuestro tiempo y vuestro esfuerzo. Nos sentimos muy orgullosos de ser partícipes de una comunidad tan viva, llena de ganas y talentosa.
¡Ah! Y, aprovechando que es el segundo día de mayo, os recuerdo que felicitéis a vuestras madres. Desde aquí les deseamos lo mejor.

Comentarios