Otra forma de seguir la comunidad - Twitter

Por BLAx501! el 19/05/2015

¡Buenas a todos y a todas! Hoy nos salimos un poco de la tónica habitual de noticias para informar y recordar, que la comunidad Whack a Hack, dispone de cuenta de Twitter, así que, si estás leyendo esto y tienes perfil en esta red social, deberías de seguir leyendo si no nos sigues aún... Y si no, también, ¿por qué no?


Desde que retomamos la actividad regular en la cuenta ya hay más de 4000 Waher@s que se enteran de todas las novedades a través de Twitter, ¡únete tú también! Actualmente hay 4 encargados de la cuenta por lo que procuramos responder siempre a todo lo que se pregunta y de una forma rápida. Además os enteraréis de cuando publicamos una nueva noticia en la web sin tener que andar entrando una y otra vez.


De vez en cuando nos ponemos guerreros y organizamos retos en Pokémon Showdown! y lo mejor de todo... Puedes seguir de cerca el progreso de tus hacks favoritos siguiendo las cuentas de sus desarrolladores, donde podréis conocer detalles al momento y conversar con ellos... ¡TODO VENTAJAS!



¡No esperes más, haz click en el icono para acceder al perfil de Twitter de la comunidad y comienza a seguirnos ahora mismo!





Como extra, os sugerimos que marquéis la casilla de notificación de Tweets para el cliente de móvil en nuestro perfil. De este modo, cada vez que publiquemos un tweet os saltará un aviso y podréis estar al tanto de todo en cualquier parte ;)



Un saludo y se despide hasta la próxima, BLAx301!