PKMN QUARTZ - Novedades

Por Baro el 23/09/2005
Nuevos capítulos se escriben en Pokémon QUARTZ :P

Batalla en la torre petrolífera! ARTURO, el rey del fondo del mar!

J.Akira/Ran ya ha ganado la liga POKéMON (sí, eso ya está hecho, pero será sorpresa como va la cosa!), y tras llegar a casa de vuelta, se echa una siesta, para descansar. Cuando se despierta, encuentra a su vieja amiga MS. BRITNEY (la que habían secuestrado en GREENIE CAVE) tomando el té con la señora Akiyama (la madre del protagonista). MS BRITNEY le da al protagonista un ticket para un barco...que tiene su nombre!!! O_O El barco lo lleva a una plataforma a punto de ser abandonada... pero que no será destruída porque un marinero entrenador pokémon va a montarse allí un gimnasio... que de momento no es oficial, pero sí tiene una medalla, la cual, ¡hay que ganar!






Un laboratorio debajo del lodo! J.Akira/Ran, un entrenador novato?

J.Akira/Ran llega a Muddy island, una enlodada isla situada en el sur de Corna donde las casas se construyen sobre el lodo. Allí, ve un laboratorio de un prestigioso científico POKéMON, el profesor Willow (que por cierto, cuando trabajaba con Gary en POKéMON ZOE era el científico que ibamos a poner como profesor, lo había diseñado yo). Tras bajar un montón de escaleras, encuentra al atareado científico trabajando, y nisiquiera se da cuenta de quien había entrado en su laboratorio...

Willow estaba esperando a 3 entrenadores novatos de muddy island y alrededores, para darles un pokémon que no pertenece a la pokédex de CORNA. Al llegar, confunde a J.Akira/Ran con uno de ellos y le obliga a escoger uno... bueno, un entrenador tendrá que pescar algo para empezar a combatir... de todos modos, viven en una isla con buena pesca!


El misterioso NATURE TEMPLE! Batalla contra los creadores de CORNA!

J.Akira/Ran encuentra un templo oculto debajo del mar, con unas escrituras chungas... tras pasar por un enigma, encuentra una palanca de piedra, que al pulsar... se oyen sonidos a lo lejos, en tres sitios de CORNA donde tres puertas se han abierto... los creadores del agua, tierra y vida de CORNA esperan al heroe para que los guíe en su camino.



______________________________________________________________

Qué es selección de imágenes?