¡Pokémon Africanvs Beta IV en Español, RPG ya disponible para descargar!

Por FastBit el 22/10/2021
Revive la historia de Roma con el legendario fangame qué nos transporta a épocas pasadas… ¡Pokémon Africanvs!

Llega una ampliación de contenido de este atrevido fangame, qué apuesta por el pasado y derrocha personalidad en cada ruta. La apuesta de Gamid, su creador, por transmitir la pasión qué siente por la historia del imperio romano, han hecho qué alcance a día de hoy su beta 4. O su beta IV si lo preferís…

Pokémon Africanus Beta 4 RPG Español


Vamos a recordar el contenido de este fangame:

  • Una nueva región basada en la antigua Roma.
  • Fakemon.
  • Formas regionales.
  • Localizaciones emblemáticas basadas en ciudades históricas.
  • Figuras históricas con las qué combatir y compartir tu aventura.
  • Mecánicas propias.
  • Un viaje por el pasado y una experiencia única.


Starter Pokémon Africanus Beta 4 Español


Hace mucho que conozco este fangame, y he podido ver cómo en cada entrega, se hacía patente su crecimiento y aumento de calidad. Gracias a la constancia de su creador, qué en esta beta, hace gala de varios colaboradores qué le han ayudado a ofrecer este título. Pokémon Africanvs ha crecido también gracias a vosotros, quienes jugáis cada beta para apoyar a los creadores.

Hoy, Gamid nos devuelve el apoyo en forma de una fangame qué cada vez cumple mejor con su objetivo y cada vez nos transporta más al imperio más grande de la historia.

Líder Gimnasio Pokémon Africanus Beta 4


Una de las novedades de esta beta, es una gran extensión de terreno africano qué podemos recorrer, aunque por supuesto, esto no es lo único. También nos brinda nuevas especies regionales qué, cómo ya he dicho en más de una ocasión, encajan a la perfección con la temática del fangame.

En el mapeado de sus localizaciones, entre otras cosas, también podréis apreciar mejora, aquellos qué empezasteis con la beta 1 del juego. Desde luego, dan ganas de recorrer cada rincón y conocer un poco más del lore de Pokémon Africanvs y de la historia de Roma.

Mapa Pokémon Africanus Beta 4 Español


Por último me gustaría destacar la habilidad con la qué el fangame disuelve la fórmula de Pokémon en un ambiente tan antiguo cómo el de este tÍtulo. Se nota cómo en cada beta estos dos aspectos van encajando mejor.

Os espera una emocionante aventura por Occidentis descargando Pokémon Africanvs en el catálogo de juegos de Whack a Hack. Armaos de Pokémon y de valor y mucha suerte en vuestro viaje. ¡Ave, César, los que van a morir te saludan!

Comentarios