¡Pokémon Amanecer Beta 1.21 en Español, RPG ya disponible para descargar!

Por FastBit el 10/09/2021
¡Ha llegado la primera beta de Pokémon Amanecer! Un nuevo título que se suma a la lista de estrenos este año. ¡Veamos que nos ofrece este fangame tan sugerente!

Pokémon Amanecer Fangame Español Beta 1.21


Antes de entrar a analizar su contenido, siempre me gusta fijarme en el título. En este caso, un título bastante acorde con Pokémon, que incluso podría tener, como es costumbre en la franquicia, su contraparte Pokémon Anochecer. Aún así, el título es llamativo y sirve para ambientar el juego.

¿Qué trae Pokémon Amanecer?

  • 2 Horas de Juego
  • Nuevos Pokémon Iniciales
  • Nueva historia y personajes
  • Formas regionales
  • Nueva región que explorar, la región de Elium.


Pokémon Amanecer, es un juego que apuesta por la fórmula de los juegos principales, siendo fiel a las costumbres de la saga, el profesor, los starters, el rival… Si eres uno de esos que disfrutó las ediciones principales, notarás la influencia que tienen en este fangame. Como siempre digo, no hace falta reinventar la rueda para crear un buen fangame, se puede variar la fórmula.

Pokémon Amanecer Whirlipede Forma regional


A partir de ahí, podemos disfrutar de sus starter, sus nuevos personajes, sus formas regionales y todo ello envuelto en unos gráficos de 4a generación, para simplemente dejarnos llevar como hicimos en nuestra infancia jugando a Pokémon.

Gráficos 4 Gen Pokémon Amanecer


Los starter, tienen un diseño aceptable, sus sprites encajan bastante bien junto a los demás Pokémon y pese a ello, son opcionales. Podemos elegir al comienzo de la aventura, empezar con starter que no sean Fakemon para aquellos que no os guste jugar con Pokémon no oficiales.

Pokémon Amanecer región de Elium


De igual forma, la aventura es similar a los originales, omitiendo quizá algún tutorial, ya que se da por sentada la veteranía del jugador. La historia y los personajes, aquello que diferencia a este tipo de fangames, tampoco varía la experiencia en exceso, o al menos eso parece…

Esta vez, el profesor también tiene un motivo de estudio, pero en este caso son los ansiados Shinies.

También ha modificado la interfaz de batalla, y más cosas que descubriréis descargando Pokémon Amanecer, del catálogo de juegos en Whack a Hack. Me despido una vez más, estad atentos a los próximos estrenos, un saludo y hasta la próxima.

Comentarios