Pokémon Amplifier

Por Serg!o el 11/07/2007
Pikablu
El Pokémon Amplifier es una herramienta hecha por Glue que sirve para editar las características de los Pokémon. Básicamente sus tipos, estadísticas, ataques que aprende al subir de nivel, las MT y MO compatibles, evolución, dificultad de captura y ritmo de experiencia.

¿Echáis algo en falta?
Sí, las habilidades. Así que para modificar los pokémon necesitaréis también el Base Edit (incluido en Elite Map) que permite modificar otros valores (habilidades, grupos huevo y distribución por sexos).

Las poké-características del Amplifier son:
*Los tipos. Ya sabéis que son
*Las estadísticas base. Las fortalezas y debilidades de los Pokémon en puntos de salud (HP), ataque, defensa, ataque especial y def. especial.
*Ataques que aprende al subir de nivel. Para esto servía tb el Patted (en EM) pero lo normal es que diese bastantes errores así que ¡os recomiendo el amplifier!
*Evolución. Bastante fácil. Para esto servía el RS Evolution que solo valía para el Rubí y Zafiro , así que tb mejor el amplifier.
*Por último, la probabilidad de captura y de mejora. Cuando el número es menor, como los legendarios, es más difícil que la Pokéball funcione; y lo contrario con un n? mayor como el de Rattata. El otro es la experiencia, lo que cuesta subirle de nivel; por ejemplo, subir de nivel a un Dragonite necesita mucha más experiencia que subirle el nivel a un Sentret y también debilitar a un Dragonite oponente te da más puntos de experiencia que acabar con un Sentret.

Pues eso, bajarla y no abuséis de ella poniendo Magikarps con Híper Rayo y esas cosas.

Pokemon Amplifier