¡Pokémon Añil Beta 1 en Español Fangame RPG disponible para descargar!

Por SGameplays el 18/07/2022
¿Qué es Pokémon Añil? Hoy tenemos el placer de presentar el nuevo juego de Pokémon creado por Eric Lostie, definido por el propio creador como "La experiencia Pokémon nostálgica definitiva", y sí, tiene todo lo necesario para serlo.

Pokémon Añil Beta 1 Español Descargar


Si algo nos ha llamado la atención de manera sorprendente es la cantidad de novedades que implementa Pokémon Añil. Kanto y Johto vienen con su mejor lavado de cara, y nosotros vamos a contarte todo lo que trae.

Mapas remodelados
Uno de los objetivos del creador era darle un toque de frescura a los antiguos mapas de Kanto, y en las próximas betas a los de Johto. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Pokémon Añil contará con todos los mapas de la región y... Quién sabe si alguno más sorpresa

Mapas Remodelados Pokémon Añil Español Beta


El Team Rocket mejorado
La malvada organización viene con ganas de cometer más fechorías, con un plantel muchísimo más mejorado, más poderoso y con nuevos miembros que darán de qué hablar durante el transcurso del juego. Además, no solo han mejorado los personajes, también lo ha hecho su guarida. Con un diseño más actual, puzles que te pondrán contra las cuerdas y ese toque de nostalgia, podremos disfrutar de un equipo villano más maduro y con planes más temibles.

Team Rocket Pokémon Añil Beta 1


Modos de juego
Como viene siendo costumbre del creador, Pokémon Añil se podrá jugar de diferentes maneras, "casi" hechas a medida para los diferentes tipos de jugadores que seamos. Podremos encontrar dos modos como son el "Clásico ", con los Pokémon disponibles de las dos primeras generaciones, o el modo "Completo", con todas las generaciones disponibles hasta la fecha. Además, podremos seleccionar un modo "Normal", como sería cualquier juego de Pokémon; modo "Random", donde los Pokémon que salen son aleatorios y modo "Nuzlocke", para aquellos jugadores a los que les gustan los retos. Unos nuevos modos llegarán, siendo "Rojo, Azul y Amarillo", donde podremos jugar con esos personajes y variará nuestro Pokémon inicial.

Nuevos Modos de Juego Pokémon Añil


Cantidad de Pokémon disponibles
Una pregunta que suele hacer la gente es: -¿Cuál será el número de Pokémon obtenibles? -¿La respuesta? No la sabemos aún, lo que sí sabemos es que contará con todas las generaciones disponibles, incluyendo los Pokémon introducidos en el último título de Game Freak Pokémon Leyendas Arceus, pero esto no ocurrirá siempre, así que sigue leyendo los "Modos de juego" para poder entenderlo.

Hasta aquí el increíble artículo de hoy, un saludo desde el equipo de Whack a Hack!

¿Queréis verlo de primera mano gracias a uno de nuestros colaboradores? Tenéis el vídeo de Piru por aquí:

Pokémon Añil Fangame EricLostie Vídeo Piruminati


Y tenéis el link de descarga a continuación:

Pokémon Añil Beta 1 Español Descargar


Comentarios

  • blakedt 18/08/2022 01:06
    falta actualizar a los pokemon por ejemplo blastoise esta con el lvl mov set de la sexta generacion y tenia muchas ganas de usarlo con shell smash