¡Pokémon Bizarre Beta 3 en Español con 8 Gimnasios ya disponible para descargar!

Por Aguiar el 15/08/2021
Julio de 2020… ese fue el último día que tuvimos algo nuevo de esta leyenda del fangaming

Portada Pokémon Bizarre Español Beta 3


¿Alguno de vosotros no conoce Pokémon Bizarre? Como bien indica su creador, MrGrossi “este juego es como una buena hamburguesa: es comida rápida, simple, pero bien hecha está buenísima; se trata de un juego que mantiene la estructura clásica de los juegos de Game Freak, pero le añade un toque gamberro y humorístico que le da una esencia especial y llamativa." Del mismo modo, su apartado gráfico está a un nivel muy elevado, pese a estar acostumbrados ya al buen nivel de los proyectos desarrollados en RPG Maker.

Formas regionales Pokémon Bizarre Español


Dejando la poesía de lado, Pokémon Bizarre ha sentado un precedente sobre cómo llevar a cabo un proyecto exitoso sin los aires pretenciosos que ostentan diversos proyectos del mundillo; es el claro ejemplo de como una narrativa simple puede funcionar mejor de lo esperado. Sin duda alguna, os recomendamos que le echéis un vistazo a este proyecto si os queréis echar unas buenas risas: numerosos personajes carismáticos y liantes, eventos alocados, nuevas formas regionales, tribus urbanas, etc.

Mapa Pokémon Bizarre Español Beta 3


¿Ya conocías el proyecto?, ¿quizás, te he convencido para que lo pruebes? En ambos casos, estáis de enhorabuena. MrGrossi ha hecho un comunicado en Twitter anunciando la salida de su beta 3.0 el día 14 de este mes, agosto; esta abarcará los ocho gimnasios existentes en el proyecto y tiene pinta de ser toda una experiencia completa.
Desde aquí os recomendamos que dejéis un poco de apoyo al creador, debido al esfuerzo que supone sacar adelante un proyecto, y que le deis una, u otra, oportunidad a semejante titán del RPG.

Imagenes Pokémon Bizarre Beta 3 Español


Os recordamos que, al igual que la gran mayoría de juegos importantes, tenemos su enlace de descarga en nuestro sofisticado catálogo. Así que no tenéis excusa para estar pasando un día de lo lindo en compañía de Pokémon Bizarre.

Comentarios