¡Pokémon Espada y Escudo GBA Completo en Español ya disponible para descargar!

Por Dark_Tyranitar el 15/04/2022
Solo hace una semana salió para todos los aficionados de los hack ROM la traducción completa para Pokémon Sword and Shield del romhacker PCL.G, personaje que hace unos años nos encantó con este demake del título para la consola Nintendo Switch y que ahora en 2022 llega totalmente traducido al español gracias a YOSOYKIKE y PokeAJ, quien lo publicó en el foro de Whack a Hack! Así que sin más preámbulos, pasemos a la nota.

Pokémon Espada Escudo GBA Español Completo


Pokémon Gaia (GBA), Avatar The Last Airbender The Burning Earth (GBA), Crash Bandicoot The Huge Adventure (GBA), son algunos de los títulos que ha traducido PokeAJ – entre otros trabajos destacados –, quien en esta oportunidad y en conjunto al traductor YOSOYKIKE, nos complacen trayéndonos la traducción al español de esta modificación de Pokémon Rojo Fuego, que para quienes no sepan portugués – y me imagino que somos hartos – nos cae como anillo al dedo para poder jugar un hack ROM que esta 100% completo. Y qué mejor que poder entender cada cosa que dicen para no quedar con duda alguna de lo que se dijo o dijeron. La traducción también esta al 100% y disponible desde el pasado 8 de abril y con una reciente actualización el 12 de abril (con algún que otro detalle que se puede encontrar durante el juego y que pueden reportar a través del tema oficial en el foro pinchando aquí). Los dejo con algunas imágenes más (sin tanto spoiler) y al final de la nota, las redes de los traductores para que puedan ver otros de sus trabajos.

Pokémon Espada Escudo GBA Español Completo


Y como anticipé, pueden ver más trabajos de PokeAJ en su blog pinchando aquí, también pueden ver el canal de Youtube de YOSOYKIKE pinchando acá. A continuación, el video más reciente con la actualización del 12 de abril en el canal de Kike y el enlace de descarga .

Pokémon Espada Escudo GBA Español Completo




Que tengan todos un buen fin de semana y hasta la próxima. Se despide:

Dark Tyranitar.

Comentarios

  • Pinkys 30/07/2023 02:07
    Hola! saben donde consigo la pree evolución de eldegoss y como evoluciono a frosmott?
  • Kamio28 27/06/2023 03:06
    hola alguien me puede decir exactamente como descargo el juego es que no encontre un tutorial para descargarlo correctamente
  • Comoxs 30/09/2022 00:05
    Buenas noches alguien sabe cómo evolucionó mi Eevee a silveon?
  • Infinity 13/09/2022 13:51
    Sé que es un asunto trivial pero alguien me podría decir dónde podría encontrar una piedra fuego en este juego de Pokémon? Porfavor y gracias