¡Pokémon Following Platinum, Hackrom NDS Completo disponible para descargar!

Por Max4444 el 14/11/2021
Pokémon Following Platinum es un hackrom completo de NDS, basado en Pokémon Platinum Version. La gran particularidad de este juego es que trae la querida característica de tu Pokémon caminando y siguiéndote fuera de la Pokéball, al igual que en Pokémon Heart Gold y Soul Silver, pero esta vez en Sinnoh. Puedes caminar codo a codo con cualquiera de los 493 Pokémon existentes e interactuar con ellos, mientras redescubres los paisajes del mítico Sinnoh de Pokémon Platino, una versión mejorada de Pokémon Diamante y Perla, y al igual que los actuales remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. La historia principal y las ubicaciones están fundamentalmente intactas, lo que hace que Pokémon Following Platinum no solo sea ideal para volver a jugar Platino, sino también una base potencial para desarrollar otros proyectos nuevos, todo ello gracias a los grandes romhackers de esta plataforma, Mikelan y AdAstra.

Portada Pokémon Following Platinum Completo NDS


¡Tu Pokémon te sigue!

La función Following Pokémon te permite caminar con tu Pokémon favorito durante todo el juego e interactuar con él cuando quieras, como en Pokémon Heart Gold y Soul Silver. Las reacciones de tus Pokémon pueden variar dependiendo de qué tan fuerte sea tu vínculo y dónde te encuentres actualmente, y los emoticonos clásicos aparecerán dependiendo del estado de ánimo de tu Pokémon. Sin embargo, esta mecánica puede estar inhabilitado en lugares especiales (el subterráneo) o determinadas circunstancias (ir en bicicleta).

Imágenes Pokémon Following Platinum Completo NDS


Eventos adaptados

La presencia de un Pokémon que seguía constantemente al jugador requería de forma inherente la restauración de todos los eventos principales del juego, en todas las áreas. ¡Tu Pokémon siempre será parte de la escena para hacerte compañía a lo largo de tu viaje!

Pokémon animados en el mundo exterior

Todos los Pokémon que ya estaban en los juegos originales (Drifloon, Psyduck, Pikachu...) ahora usan sus sprites animados de Pokémon Heart Gold y Soul Silver, en lugar del clásico sprite estático.

Vídeo Pokémon Following Platinum Completo NDS


Mecánica adaptada a Sinnoh

Aunque Pokémon Platinum y Pokémon Heart Gold y Soul Silver comparten muchas características, también se han adaptado algunas mecánicas exclusivas para integrar completamente la experiencia de Pokémon Following en el juego. Por ejemplo, tu Pokémon se deslizará por una pendiente de arena contigo, se moverá contigo cuando riegues bayas o interactuará correctamente con las linternas en el gimnasio de Ciudad Corazón.

¡Y hay más mejoras!

¡Disfruta de una banda sonora mejorada de los temas Pokémon salvaje y Entrenador de Sinnoh! No solo eso, para acelerar ciertas partes del juego, podrás desbloquear la velocidad de fotogramas. Esta función te permite aumentar la velocidad de juego solo en batallas o en cualquier lugar. También puedes desactivar esta opción si prefieres jugar con la velocidad clásica.

¿A qué esperas para probarlo? Descarga el parche de su página oficial y sigue las instrucciones del vídeo para parchear la ROM limpia de Pokémon Platinum.



Pokémon Following Platinum Completo NDS MasterYuri

Comentarios