¡Pokémon Luck Beta 1.2 en Español, RPG ya disponible para descargar!

Por FastBit el 10/10/2021
¡Ya podéis disfrutar de Pokémon Luck el impecable fangame de Pokémon qué se postula cómo uno de los grandes en la scene de RPG!

Un juego qué desprende profesionalidad y cariño en cada detalle, que ha esperado hasta la tercera medalla para sacar su primera beta. Una experiencia pokémon qué sin duda merece la pena.

Pokémon Luck Beta 1 Español


Cual es el contenido de está beta:

  • 3 gimnasios
  • 10 horas de duración
  • ¡Modo nuzlocke configurable!
  • Nuevas animaciones de ataque
  • Misiones secundarias
  • Y mucho más…


Pokémon Luck Personajes y capturas


El fangame parece estar dividido en capítulos, una buena manera de fragmentar la historia. Historia qué comienza con un naufragio en un bonito pueblo costero... Poco después obtenemos a nuestro inicial, en este caso Pansage Pansear o Panpour, ¿contarán con una tercera evolución en este fangame?

El apartado gráfico es delicioso, recordando a los mejores de la scene. Con unos tiles llenos de color y un mapeado repleto de detalles qué llena los ojos al jugador, y qué se complementa con los elementos jugables para esconder objetos o entrenadores. Tampoco se queda atrás la decoración interior qué ambienta el juego a la perfección.

Gráficos 4 Gen Pokémon Luck


¿Qué más se puede pedir? Pues este fangameestá repleto de mecánicas qué lo hacen destacar, entre ellas, la personalización del modo nuzlocke al empezar nuestra partida, el cuaderno donde el jugador anota detalles de la historia, o las noticias de la región qué nos informan sobre los sucesos qué ocurren en ella.

Pokémon Luck modo nuzlocke configurable


La curva de dificultad es adecuada, teniendo en cuenta que los jugadores suelen ser experimentados y que este juego se puede jugar en modo nuzlocke. Si tenéis experiencia en este tipo de aventuras, os recomiendo que probéis el modo nuzlocke con vuestras opciones favoritas para crear un desafío único.

En lo personal, creo qué este título se puede disfrutar cómo si de un juego oficial se tratase, simplemente descargarlo y dejaos llevar por el fangame y sus numerosos detalles.

Espero y deseo qué apoyéis y disfrutéis Pokémon Luck descargandolo en el catálogo de juegos de Whack a Hack, creo qué es necesario para qué estos proyectos prosperen y puedan llegar a completarse algún día, dando lugar a un maravilloso juego qué todos podamos disfrutar.

Comentarios