¡Pokémon Mundo Misterioso: Búsqueda Elemental Beta 2 RPG en Español ya disponible para descargar!

Por FastBit el 10/03/2021
¡Para todos los amantes de Pokémon Mundo Misterioso, llega la segunda beta del peculiar fanagame Pokémon Mundo Misterioso: Búsqueda Elemental!

Portada Pokémon Mundo Misterioso Búsqueda Elemental


De la mano de Cris_emerald, gran conocedor de los spin-off de mundo misterioso, ha empleado la engine que ofrece RPG Maker XP y Pokémon Essentials, para recrear esta fantástica aventura.

Si os gustan dichos spin-off es obligatorio para vosotros probar este fangame. Si por el contrario, al igual que yo, nunca habéis jugado a ningún otro juego a parte de la línea principal de Pokémon, también os recomiendo darle una oportunidad a este título, pues en solo 5 minutos de partida, ya se puede ver el cariño que ha empleado cris_emerald en este desarrollo.

Pokémon Mundo Misterioso Búsqueda Elemental Mapa


Os estaréis preguntando... ¿Qué trae consigo este lanzamiento?

  • Una aventura con aproximadamente 2 horas y media de duración.
  • Un sistema de encuentros salvajes por contacto con los Pokémon.
  • Ambientación y gráficos propios de Mundo Misterioso.
  • Mugshots en los diálogos con los personajes.
  • Una narrativa original con dos protagonistas (Starter y Riolu).


Pokémon MM Búsqueda Elemental Ciudad


Además de un estilo de narrativa heredado de Mundo Misterioso, eso sí, donde los personajes tienen diálogos mucho más largos y con muchos más personajes en pantalla...

Sin embargo, os puedo asegurar, que este RPG maneja este estilo a la perfección, la dirección de escenas es simplemente inmejorable, y los diálogos son justos y precisos. Además, la personalidad de los protagonistas es muy, pues ambos se complementan para crear situaciones divertidas y seguir con la aventura al mismo tiempo.

Y no solo eso, la historia de Pokémon MM: Búsqueda Elemental, plantea una aventura en la que deberemos embarcarnos en busca de los orbes elementales, unos orbes capaces de desatar un gran poder. Esta misión nos es encargada por Latios, quién se ve atacado por un Pokémon misterioso...

Pokémon Mundo Misterioso Búsqueda Elemental Gráficos


¿Qué nos deparará este viaje? ¿Cómo se compenetrarán los dos protagonistas, tan amigos pero tan diferentes, para ser capaces de afrontar el reto que tienen por delante?

¡Sin duda, vale la pena averiguarlo y apoyar al máximo la salida de esta Beta 2! ¡Así como apoyar a su creador, Cris_emerald, quién ha hecho un gran esfuerzo por traernos este título!

Dejo por aquí este enlace al Twitter de Cris_emerald de para que podáis seguir el desarrollo mas de cerca, y aprender sobre los métodos que utiliza para desarrollar el funcionamiento estilo Mundo Misterioso.

En definitiva, Pokémon Mundo Misterioso: Búsqueda Elemental, una de las experiencias más originales que podemos encontrar en el catálogo de juegos de Whack a Hack!

Comentarios