¡Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Espíritu Completo en Español NDS para descargar!

Por Dark_Tyranitar el 15/04/2023
Una nueva traducción se abre paso en Whack a Hack! pero esta vez de un hack ROM de NDS "Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Espíritu", juego que ganó el premio de mejor hack ROM 2022 en Project Pokémon, el cual ahora podremos disfrutar a totalidad en español. Entérate de más detalles en la siguiente nota, por Whack a Hack!

Pokémon Exploradores del Espíritu Español NDS


Everson junto a Wolf lgmc4 son los artífices de esta nueva entrega de Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Espíritu, totalmente en español para nuestra comunidad el juego de MaxSchersey – Usuario del sitio Project Pokémon, que además dio su permiso para la traducción – en conjunto al resto del team EotS. El multi laureado juego cuenta con los siguientes premios otorgados por su comunidad:

  • Hack del año

  • Mejor narrativa

  • Mejor Personaje (Protagonista)

  • Mejor dirección de escena

  • Mejor combate contra un jefe (Secuencia del jefe final)


Estos títulos lo convierten en un hack ROM merecedor de nuestro tiempo y que valdrá la pena jugar ahora que nos ha llegado su traducción total al español. A continuación compartiremos algunas imágenes de la traducción:



Pokémon Exploradores del Espíritu Español NDS


Y hay quien dice que si hay foto, hay video, y Everson junto a Wolf lgmc4 prepararon un trailer para la ocasión del arduo trabajo que concluyó en este maravilloso trabajo de traducción:

Pokémon Exploradores del Espíritu Español NDS


Quedan todos invitados a visitar el tema oficial en nuestro foro haciendo clic aquí, para dejar su feedback sobre la traducción, comentarios, etc... y sin más preámbulos ni dilaciones, les dejo el link de descarga:





Sin más que agregar, se despide hasta la próxima,

Dark_Tyranitar

Comentarios