¡Pokémon Omega y Nuevos Hack ROM y Fangames de Pokémon en Español Marzo 2022!

Por Dark_Tyranitar el 02/04/2022
¡Bienvenidos una vez más a una nueva entrega del resumen mensual de nuestro querido foro! Marzo nos dejó y vaya que nos dejó cosa nuevas para nuestro deleite como miembros de la comunidad de Whack a Hack! Tanto en GBA como en RPG, distintas fueron las entregas que fueron actualizándose y que traemos para ustedes hoy. Sin más dilaciones, vamos a ello.

Dragon Ball Z Legend of Kakarot

Han pasado solo algunos días desde que 2107Y publicara la nueva DEMO de su entrega para GBA, la que reúne a los guerreros Z para que luches contra los distintos adversarios que se van apareciendo durante tú aventura.

Dragon Ball Z Legend of Kakarot


Para quienes deseen entrar un poco más en detalle, pueden visitar el siguiente enlace haciendo click aquí para acceder a la nota que preparamos especialmente para el juego. Además a fines de enero del presente año, el creador de este hack ROM fue entrevistado por nuestro redactor Master Yuri, entrevista a la que pueden acceder pinchando aquí.

Atalaya Kami DBZ Legend of Kakarot


Pokémon Yvetal Awakening

Hay quienes siguen de cerca este fangame de RPG y les quiero contar a todos ellos que falta muy poco para ver una nueva versión de este maravilloso juego desarrollado por el usuario Dragonite, el cual a principios de este mes nos anunció que la fecha de salida para su juego será para Abril (sin más detalles):

Anuncio Beta 2 Pokémon Yvetal Awakening


Quien quiera más información puede pasarse por el tema oficial en el foro pinchando aquí.

Pokémon Shattered Dimensions

Y es que marzo nos dejó cosas muy buenas y una de esas es la versión 1.2.0 de Pokémon Shattered Dimensions, juego del usuario de nuestra comunidad Seeth, que además es una versión que viene completa y lista para ser jugada.

Imagen Portada Pokemon Shattered Dimensions Seeth


Pueden pasarse por la nota que preparó FastBit hace un par de días, donde profundiza en los detalles de este tremendo juego. Todo eso y más haciendo click aquí.

Pokémon Omega

Cada vez que Xiros actualiza Pokémon Omega, nos deja a todos con ganas de más y es que esta vez no fue menos, donde fiel a su estilo y utilizando a cabalidad el espacio que nos entrega el foro, publicó en el tema oficial de su hack ROM los nuevos avances en los que ha trabajado, detallando muy bien las nuevas mecánicas añadidas en su decompilación.

GIF Binoculares Pokémon Omega Xiros 2022


Les recomiendo pasarse por el tema oficial de Pokémon Omega, para que puedan ver cada detalle de las mecánicas que se están implementando, como la de "follow NPC" de ghoulslash (Usuario de la comunidad Pokecommunity) o la inclusión de parques de entrenamiento:

GIF Mecánica Follow NPC Pokémon Omega

Imagen Parque de Entrenamiento Pokemon Omega


Pokémon Regis' Origin

Uno de los proyectos de decompilación que se ha estado actualizando con con mayor frecuencia dentro de nuestra comunidad es Pokemon Regis' Origin y marzo dijo presente para que Hoennwalker nos mostrara una nueva mecánica preparada por él:

Sistema Sprites Animados En Overworld Hoennwalker


Si quieres saber más acerca de esta mecánica en la que trabaja Hoennwalker, puedes hacer click aquí para ver el tema oficial en el foro.

Eso sería nuestro resumen del mes queridos lectores, que tengan un excelente mes y hasta la próxima, se despide:

Dark Tyranitar.

Comentarios