¡Pokémon Ópalo Beta 1.55 en Español ya disponible para descargar!

Por FastBit el 22/06/2021
¡Ya podéis descargar Pokémon Ópalo Beta 6 (v1.55)! El fangame estilo western en el que EricLostie lleva trabajando más de un año. Y además… Si aún no habéis jugado a este fangame, esta es la oportunidad perfecta para jugarlo por primera vez… ¿Queréis saber por qué? ¡Leed las novedades de esta actualización para descubrirlo!

Pokémon Ópalo fangame en español


Esta vez conoceremos más de la segunda parte del juego y de la parte oeste de la región de Céfira. Ya podemos ver completo el recorrido que podemos hacer a lo largo de este fangame:

Céfira, Región de Pokémon Ópalo


Vamos a hablar un poco de todas las novedades y ampliaciones de esta versión:



Contenido

La actualización contiene 13 medallas (ocho medallas en la historia principal y otras cinco "medallas" en el postgame), una región completa (Céfira Este) y una parte de la segunda región (Céfira Oeste).

Historia

Como siempre, la historia avanza un poco más. Con un buen ritmo y personajes muy divertidos. Según dijo Eric, el desarrollo de la historia está completo… ¿Hasta donde veremos en esta actualización?

Para los curiosos, os dejo pinchando en este enlace un trailer de la nueva parte de la historia incluida en el juego. ¿A qué esperáis?

Nuevas Formas Regionales

Las versiones anteriores ya incluían un gran trabajo artístico en cuanto al diseño de fakemon y sobre todo a las formas regionales. En esta actualización también hay nuevas formas Céfira con un diseño muy ambicioso con las que podrás hacerte durante tu aventura.

Flygon forma Céfira Pokémon Ópalo


Modo Random

Desde luego esta es la oportunidad perfecta para jugar cualquier tipo de locke o una aventura convencional con especies aleatorias. El nuevo modo random abre la puerta a ese tipo de jugadores que buscan un auténtico desafío, si eres uno de ellos puedes descargar el juego en el catálogo de juegos de Whack a Hack.

Modo Random en Pokémon Ópalo


Sprites Propios

Los entrenadores vaqueros, por fin tiene su propio sprite personalizado para ganar más personalidad y distinción en esta región donde ellos son tan importantes.

Sprites de entrenadores personalizados Pokémon Ópalo


Y Mucho más…

Más secretos que tendréis que descubrir jugando, como la poción brillante, que convierte al próximo Pokémon salvaje en shiny… ¡Y otros misterios que seguro encontrareis durante la aventura!

Captura de Pantalla Pokémon Ópalo


El propio Eric, reconocía en twitter que ha sido un periodo "duro y largo de trabajo", pero cada vez está más cerca la versión final de este fangame. También ha anunciado el desarrollo de un fangame que será un remake de la primera generación con un estilo propio… Pero ya daremos más detalles cuando comparta más información acerca de ese proyecto.

Por ahora, podéis descargar esta versión de Pokémon Ópalo en el Catálogo de juegos de Whack a Hack. Disfrutadlo mucho, nos leemos en el próximo fangame… ¡Hasta otra!

Comentarios

  • Chon 06/03/2022 03:24
    good