¡Pokémon Ópalo Completo en Español Versión Final RPG Android ya disponible para descargar!

Por SGameplays el 04/03/2022
Señoras y señores, la espera ha llegado a su fin. Pokémon Ópalo sale a la luz con su versión final. Eric Lostie, también creador de Pokémon Iberia y Pokémon Titán nos deleita con su nuevo Fangame Completo en Español, Pokémon Ópalo, tras más de dos años de desarrollo.

Pokémon Ópalo Completo Español Versión Final


Aunque antes de pasar a ver sus características, tenemos que contaros que Eric está en proceso de creación de su cuarto Fangame, Pokémon Añil, una versión remasterizada de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja, además de anunciar recientemente que ya está en proceso su quinta obra dedicada a los monstruos de bolsillo, cuyo nombre por el momento es Pokémon Z.

Historia y Personajes

Pokémon Ópalo nos presenta una historia más madura respecto a los anteriores títulos de Eric, donde ha querido combinar la diversión que supone formar tu equipo de 6 para disputar las ligas de las dos partes de la región de Céfira con una historia más adulta, llena de emociones, peleas increíbles, eventos sorprendentes... Vamos, una maravilla en este aspecto. Queremos destacar la posibilidad de jugar con personaje masculino o femenino, donde además podremos escoger el color de piel para sentirnos más "representados".

Pokémon Ópalo Selección Género Masculino Femenino


Una historia que nos servirá para ver las dos caras de la moneda en cuanto a sociedad y donde iremos conociendo personajes icónicos llenos de carisma, algunos llenos de maldad y que desde luego conseguirán ponerte en la piel del protagonista.
Diferentes formas de pensar, distinto humor y distintas creencias que harán que dudes y no sepas separar la verdad de la mentira.

Personajes Principales Pokémon Ópalo Completo Español


Pokémon y Formas Regionales

Si ya la historia y sus personajes son interesantes prepárate para alucinar cuando leas la cantidad de Pokémon que te podrás encontrar. Ni más ni menos que 930 tipos de Pokémon, entre los que se incluyen las 8 generaciones conocidas hasta la fecha, además de las formas regionales de Hisui, descubiertas recientemente con la salida de Pokémon Leyendas Arceus.

Formas Hisui Pokémon Ópalo Completo Español


También contará con sus propias formas regionales, veinticuatro concretamente, que incluye el propio juego, creadas específicamente para dar más sentido a la región de Céfira, y por supuesto, para dar un toque de personalidad y salto de calidad en el trasfondo de esta obra maestra.

Formas Regionales Pokémon Ópalo Completo Español


Además podremos encontrar una gran variedad de Pokémon relacionados con sus anteriores juegos- Ah, y si tu pregunta es si se pueden capturar absolutamente todos los Pokémon de la región, la respuesta es , confirmado por el propio Eric en la red social de Twitter.

Pokédex Completa Pokémon Ópalo Completo Español


Y no solo eso, el creador ha rescatado la mecánica posiblemente más interesante introducida en los juegos oficiales de Pokémon. Así es, ¡la Mega Evolución está de regreso por todo lo alto! Y entre ellas destacarán las nuevas formas creadas para ciertas especies de la región. Si aún no tienes las ganas al 200% para jugar este nuevo Fangame Completo y en Español, sigue leyendo el post que te convenceremos para que lo juegues y disfrutes de la mejor manera posible.

Astrem Megaevolución Pokémon Ópalo Completo Español


Combates y Extras

Como viene siendo costumbre en los RPG creados por Eric, uno de tus objetivos principales será conseguir las medallas y conquistar las ligas de Céfira Este y Céfira Oeste. Sí, como estarás imaginando serán 16 medallas con las que te tendrás que hacer, pero no creas que será un reto fácil, ya que cada Líder y Alto Mando presentarán equipos variados con estrategias que te causarán dolores de cabeza.

Líderes Gimnasio Pokémon Ópalo Completo Español


Y para sorpresa de muchos, Pokémon Ópalo presentará distintas formas de jugar que podremos seleccionar antes de empezar. El juego presentará distintos modos de juego como viene siendo el modo Normal o modo Nuzlocke. Dentro del modo Nuzlocke encontraremos también distintos niveles de dificultad. Y no solo eso, ¡además podremos Randomizar los encuentros con Pokémon salvajes!

Modos Dificultad Randomizado Pokémon Ópalo Completo


Para finalizar

Poco más que añadir. Podríamos quedarnos aquí todo el día contando todo el contenido del mismo, pero mejor os dejamos con el trailer de lanzamiento de Pokémon Ópalo en su versión completa.

Y para rematar, os dejo un vídeo de mi propia cosecha en el que explico cómo descargarlo para jugar en vuestros dispositivos Android:

Pokémon Ópalo Completo Español Desacrgar SGameplays


¿Qué inicial escogeréis para iniciar vuestra aventura? ¡Muchas suerte!



Pokémon Iniciales Región Céfira Pokémon Ópalo

Comentarios

  • KrissToxic 17/07/2022 21:06
    Hola, el juego no se me quiere instalar por un error, sigo los pasos que dice la guia y sigue sin correr el juego
  • KrissToxic 17/07/2022 20:38
    Hola, el juego no se me quiere instalar por un error, sigo los pasos que dice la guia y sigue sin correr el juego
  • idalt0nico 10/03/2022 02:10
    Hola, el juego no quiere correr en mi celular, carga y en el inicio salga un error, quien me ayuda por favor
  • Aldrich10578899977 08/03/2022 00:55
    Muy buen juego, saben donde se consigue la mega piedra de charizard?
  • Aldrich10578899977 08/03/2022 00:55
    Muy buen juego, saben donde se consigue la mega piedra de charizard?