Pokémon Perseida se convierte en el mejor proyecto de marzo y abril

Por PkPower el 25/05/2019
El segundo MPB ya acabó, y tras las votaciones del jurado y la comunidad, ya tenemos ganador, ¡el reconocido Pokémon Perseida de Clara!



El fangame para PC se ha convertido por méritos propios en uno de los proyectos más importantes de la scene hispana, gracias a su espectacular acabado gráfico, sus cuidados diseños de fakemon, y el cariño depositado por la creadora en cada zona del juego. Recordemos que este proyecto fue también el ganador del pasado MPA, y ahora tendrá la oportunidad de competir con Pokémon Excelsis y otros cuatro más por el galardón de este año.

En cuanto a los resultados, observamos que el ganador fue el segundo proyecto más votado por la comunidad, con solo un punto de diferencia respecto al juego basado en PokeRuby, Pokémon Terranova, que se llevó la palma del público. Los jueces le condecieron una meritoria tercera posición a Pokémon Perseida por considerar que el proyecto no había evolucionado lo suficiente estos dos últimos meses. El más votado por el jurado fue Pokémon Fates, seguido del sorprendente Pokémon Bizarre, que hace poco fue presentado en el foro. Como todas las ediciones, tenéis los resultados completos en este tema del foro.

Si todavía no habéis jugado a Pokémon Perseida, os recordamos que hace unos días lo añadimos a nuestra sección de juegos, así como otros RPGs que poco a poco van llegando a la sección.

Muchas gracias a todos los participantes, votantes y miembros del jurado por hacer de esta competición una vez más, algo digno de celebración y distinción en la comunidad. Recordad que todos los proyectos que actualicen desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, entrarán a competir por el MPB de Mayo y Junio. Como siempre, ¡mucha suerte a todos y hasta la próxima!

Comentarios