¡Pokémon Pirita Beta 1 en Español, RPG ya disponible para descargar!

Por FastBit el 03/09/2021
Llega Pokémon Pirita, un fangame de una calidad excelente que promete una aventura muy original y divertida por la región de Yaco.

Un fangame con un aire costero y caribeño, que ofrece un recorrido peninsular con hasta 3 horas de duración en su primera Beta ha llegado al catálogo de Whack a Hack. ¡No os perdáis la oportunidad de probarlo!

Pokémon Pirita Fangame Español Beta 1


Vamos con el contenido que trae Pokémon Pirita:

  • De 3 a 5 horas de duración
  • Formas Regionales
  • Interfaz de combate renovada
  • Nuevos Tipos
  • Historia totalmente original con personajes nuevos
  • Gráficos adaptados de 4a y 5a Gen



Personalmente, me ha parecido de una calidad excelente, y me he alegrado mucho, creo que es la demostración de que está scene puede ofrecer juegos con calidad y atractivo.

La experiencia de juego es muy peculiar, pues notaréis que Pokémon Pirita ha apostado por alejarse del típico comienzo que estamos acostumbrados a ver en los juegos en los que se basan estos fangames.

Región de Yaco Pokémon Pirita


Pero la construcción del inicio de Pokémon Pirita es sencillamente brillante. Nos introduce a la región con el personaje en medio de un viaje marítimo, a bordo de un barco y en plena tormenta, lo cual ya denota la diferencia que tiene este fangame respecto a los demás.

También cambia la fórmula en la entrega del inicial y la presentación de los rivales, aunque estos si que son más parecidos a los que nos encontraríamos en una aventura convencional, tanto los rivales como los iniciales.

Los gráficos son perfectos para el fangame, son tiles que los que acostumbramos a jugar vemos con frecuencia, pero están adaptados de forma excelente, haciendo que el juego luzca precioso y encajando con la temática isleña del fangame. Además también ha modificado la interfaz de combate y los backgrounds de batalla.

Screenshots Pokémon Pirita Fangame Español


¡Las formas regionales son perfectas y acordes con la temática de la región! De las más acertadas que se han visto en la scene. ¡Encontradlas todas!

Jirachi forma Yaco Pokémon Pirita


Celebro títulos como estos, y también que la scene vaya creciendo, gracias a Pokémon Pirita, y a todos vosotros por estar ahí, apoyando a la comunidad con vuestro amor por esta saga. Si queréis disfrutar de la aventura por la región de Yaco, podéis descargar Pokémon Pirita del catálogo de juegos de Whack a Hack.

Comentarios

  • loulou 14/08/2023 15:14
    Como puedo descargar ese pokemon