¡Pokémon Reloaded Beta 17.5 en Español ya disponible para descargar!

Por Max4444 el 12/03/2021
¡Por fin tenemos a una de las joyas más grandes de todos los tiempos en lo que se refiere al fangaming de Pokémon, lista para descargar en su espacio del Catálogo de Juegos, haciendo click en este enlace!

Hoy presentamos... POKÉMON RELOADED.

Portada Pokémon Reloaded Beta 17.5 Español


Una breve introducción con su historia

Pokémon Reloaded es un juego creado por el español F3R, gracias a la herramienta de desarrollo GameMaker Studio. Actualmente, se encuentra en desarrollo, rumbo a su Beta Final, que el creador espera terminar este año 2021. Este juego mostró su cara por primera vez el 30 de Noviembre de 2008, con un gameplay de su mecánica exclusiva, a través de su propio Blog (picha aquí para visitarlo y no perderte ninguna novedad). No fue hasta casi tres meses después que el creador sacó la primera versión jugable en formato Demo. Y así, fue progresando de manera constante mes a mes, hasta llegar al día de hoy, con su Beta 17.5.

Imágenes Pokémon Reloaded Español Beta Final


¿En qué consiste Pokémon Reloaded? ¿En qué se diferencia del resto?

Se trata de un juego que rompe totalmente con la mecánica clásica de los juegos tradicionales, que es el combate por turnos. ¿Cuántas veces habríais deseado que vuestro Pokémon pudiese esquivar ataques, al igual que en el anime de Pokémon? ¡Pues esto ahora es posible, gracias a su único e innovador sistema de combate! En lugar de dar órdenes, pasaremos a controlar nosotros mismos al Pokémon con las teclas direccionales del teclado, a lo largo y ancho de la arena de combate. No solo eso, sino que podremos lanzar sus distintos ataques y esquivar los del Pokémon rival, al más puro estilo de los combates en tiempo real.

Otras características por las que destaca, es que al ser un juego que ha ido evolucionando a lo largo de los años, ha podido implementar mecánicas actuales, como que el Pokémon te siga fuera de combate al igual que en Johto; las megaevoluciones de sexta generación;, los movimientos Z de la séptima generación; Pokédex, objetos, movimientos y habilidades actualizados a la séptima generación...

Y no podía faltar todo el contenido original que aporta el juego, con una nueva región (Star) y sus protagonistas, al igual que algunos Fakemon de diseño propio e inspirados en diseños clásicos. ¿Creéis que no es suficiente? Tranquilos, porque podremos visitar casi todas las regiones de los juegos oficiales. Esto garantiza una duración de más de 100 horas. ¿Qué más se puede pedir?

Gameplay Pokémon Reloaded Español Nuevos Gráficos


¿Futuro del juego? ¿Incluirá la octava generación?

Actualmente, el creador se encuentra trabajando, como ya dije al principio, en la Beta Final. La prioridad es terminar el postgame del mismo, con muchas zonas opcionales y misiones secundarias. Se prevé un gran volumen de trabajo en los próximos meses.

No solo eso, sino que también se está trabajando con un equipo de colaboradores en paralelo, para incluir la octava generación y todos los cambios que ello conlleva a los datos del juego, a parte de seguir con el ajuste gráfico después del salto que pegó el juego el año pasado, cambiando sus gráficos de tercera generación por los de cuarta. Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en este enlace.

Novedades Pokémon Reloaded Español Septiembre 2020


¡Pues basta de leer! ¿A qué esperáis para embarcaros en esta gran aventura casi infinita? Vuelvo a dejar en este enlace el espacio personal del juego para que corráis a descargarlo. ¡Nos vemos!

Comentarios