¡Pokémon Stadium Fusion Beta 1 ya disponible para descargar!

Por Max4444 el 30/05/2021
¿Cansado de jugar al aburrido Pokémon Stadium con las mecánicas injustas de la primera generación y los mismos Pokémon? No te preocupes. ¡Ha llegado Pokémon Stadium Fusion para partir tu emulador en miles de sentidos!

Portada Pokémon Stadium Fusion N64


Como podéis ver en la pantalla de título y el nombre... ¡FUSIONES! Sí, este hackrom en base de Nintendo 64, creado por seohaine, ha modificado los gráficos en 3D de todos sus Pokémon para que representen, de la mejor manera posible, combinaciones como pueden ser de un Sableye y un Jigglypuff o un Golurk junto a un Rhydon.

Fusiones Pokémon Stadium Fusion N64


Pero, ¿qué sería de un trabajo gráfico de tal calibre sin una actualización de sus mecánicas? Tendremos de todo: movimientos, objetos equipables, habilidades, climas, campos, estadísticas, tipos, animaciones, música... ¡Este juego lo tiene TODO ACTUALIZADO!

Nuevas Mecánicas Pokémon Stadium Fusion N64


Aquí no termina la cosa. El creador ha trabajado en la optimización de la propia ROM, haciendo que se pueda jugar en HD y a 60fps, algo impensable para la época del juego original. Para ello, eso sí, se precisará del emulador de N64 modificado por el mismo creador e incluido en la descarga.

Pokémon Stadium Fusion N64 HD 60fps


¿Os habéis quedado con ganas de ver más y la opinión personal de alguien con más criterio? Fijaos que este proyecto ya venía haciendo ruido desde hace tiempo, tanto que nuestro usuario Oscar Brock le dedicó un vídeo en su canal.

Análisis Pokémon Stadium Fusion Oscar Brock


Y esto ha sido todo. Lo dicho, si queréis revivir un clásico de la franquicia, con muchos añadidos y nuevos Pokémon, esta es vuestra oportunidad. Podéis descargar el juego haciendo click aquí.

¡Hasta la próxima!

Comentarios