¡Pokémon Team Rocket Jessie & James Hack ROM GBA en Español Beta 3 descarga!

Por Aguiar el 29/12/2022
¿Os acordáis del Pokémon Team Rocket Jessie & James? Se trata de un proyecto iniciado en el año 2016 y que, desde 2018, tuvo un fuerte parón, debido a la pandemia y a otros factores, hasta este mes pasado de noviembre.
El autor, MrNightology, resurgió de entre los muertos y prometió una beta antes de terminar el año. Y, como es un hombre de palabra, aquí tenéis la prueba de su determinación: su nueva beta, la tercera y más completa.


Pokémon Team Rocket GBA Región Hoenn


Pokémon Team Rocket GBA Sistema Investigaciones


Si esta es la primera vez que oyes de este proyecto, permíteme enumerar una serie de incentivos por los que puede interesarte:
Su historia está basada en la de los personajes del anime que dan título al proyecto, Jessie y James (y Meowth), a la cual se le ha dado mayor profundidad y un enfoque más serio al existir una interacción entre el mundo ficticio de Pokémon y la criminalidad. Así las cosas, seréis quienes de cometer delitos, como robar Pokémon u objetos; también podréis llevar a cabo investigaciones de campo con una motivación oscura e, incluso, idear estrategias para desbaratar los planes enemigos.
Además, el proyecto presenta una serie de incentivos que harán de la jugabilidad una experiencia renovada y actualizada, como MTs infinitas, un nuevo sistema de repelentes al estilo de Pokémon Blanco y Negro, un sistema día/noche, puzles y numerosas rutinas que dotarán de personalidad al juego.


Pokémon Team Rocket GBA Sistema Robo


Pokémon Team Rocket GBA Sistema Transporte


¿Estáis interesados en lo que está por venir? ¿Queréis echar un vistazo más en profundidad a su ficha técnica? ¿Estáis deseando probar su nueva beta? Todos esos sentimientos pueden ser satisfechos accediendo a nuestro maravilloso catálogo de juegos, en donde encontraréis todo lo relacionado con el proyecto y otros muchos.



Desde aquí, ¡os animamos a que le echéis un vistazo! Y, por último, ¡os deseamos unas felices fiestas y un feliz comienzo del año 2023!

Comentarios