¡Pokémon War vs TdB Remake en Español Fangame RPG Beta 2 para descargar!

Por FastBit el 08/08/2022
¡Vuelve el fangame más callejero de la scene cargado con mejoras y horas de diversión!

Pokémon War vs TDB, es un fangame de Pokémon que se ubica en la Comunidad de Madrid, y nos muestra, a través de una aventura Pokémon, los aspectos más cómicos de la sociedad actual, al más puro estilo Pokémon Iberia. Este proyecto nació hace tiempo, de hecho, conocimos una versión completa de una calidad similar al mencionado Pokémon Iberia, dónde los chistes constantes y las referencias estaban en cualquier lugar de la región.

Fangame Pokémon War vs TDB Español Mapa


Pero Helsinki, con toda la experiencia adquirida durante este desarrollo, ha decidido dar vida una vez más a este proyecto, revisándolo y mejorando muchos de los aspectos de este fangame, aunque sin renunciar a su esencia cómica. Habiendo jugado a la primera versión completa del mismo, debo decir que la mejora es bastante notoria, incluso a pesar de que a este tipo de títulos nunca se les ha exigido una calidad técnica demasiado elevada.

Fangame Pokémon War vs TDB Español Ciudad


La historia nos planeta un conflicto entre los inortao y los TDB (Tontos del Barrio) en el cual nos vemos inmiscuidos cuando somos reclutados por los inortao. Así que en nuestra aventura recorreremos típicos barrios y localizaciones de la Comunidad de Madrid para obtener las medallas y vencer a los TDB. He de decir que pese a no ser de la Comunidad de Madrid, se puede entender la mayoría de chistes y reconocer gran parte de las referencias.

Entre las mejoras respecto a la versión anterior me gustaría destacar:

Loot

En Pokémon War vs TDB, no recogemos los objetos como normalmente ocurre en los juegos de Pokémon (recogiendo una Pokéball del suelo). Sino que encontraremos unos maletines que nos darán objetos aleatorios de diferentes calidades (normal, raro, épico, etc). Esta me parece una manera sencilla de diferenciarse respecto a otros fangames y añadir un factor que puede enganchar a los jugadores...

Fangame Pokémon War vs TDB Español Loot


Graficos

Se nota que Helsinki, ha hecho un gran esfuerzo en la mejora de los gráficos respecto a la versión anterior. No solo la elección de los tiles me parece más adecuada, sino la arquitecutra en general de rutas y ciudades, y como consigue dar personalidad a las localizaciones aprovechando por ejemplo el clima, me parecen bastante notables.

Fangame Pokémon War vs TDB Español Gráficos


Historia

La sensación de juego esta vez ha sido totalmente distinta a aquella vez que probé la versión completa, y una de las cosas en las que he notado mayor evolución es en el fluir de la historia y como esta se siente mucho menos apresurada y más orgánica.

Fangame Pokémon War vs TDB Español Líderes


Ya recomendé en su dia probar Pokémon War vs TDB, y hoy, debo recomendarlo incluso más, sobre todo para aquellos que buscan reírse mientras juegan a un juego de Pokémon, aquellos que disfrutan hablar con todo el mundo en busca de nuevas referencias y que aprecian los detalles ocultos y comparaciones con el mundo real.

Solo me queda felicitar a Helsinki por su gran trabajo y evolución y desearos que tengáis una buena aventura por la región de Mazda y consigáis derrotar a los tontos del barrio, tras descargar Pokémon War vs TDB del cátalogo de juegos de Whack a Hack. Un saludo... ¡Y hasta la próxima!

Comentarios