Pokemons extras en Light platinum

Por zein. el 10/02/2010
Hola a todos.Zein nuevamente,hoy les traigo algunos pokemons extras en el juego de Wesley,Pokemon Light Platinum. Bueno, pueden leer el mini manual aquí abajo.

Está vez les mostrare donde conseguir los diferentes pokemons que puedes conseguir en pokemon Light Platinum, no, de los que aparecen en las rutas no, si no que son pokemons que consigues mediante una pokebola oculta o algún personaje te lo entrega, bueno a lo que vinimos.

Omastar

El primero es simple, cuando estén en ?Yellow Town? verán el laboratorio de la profesora, en el segundo nivel de la construcción obtendrán a: ?Omastar? en el nivel 5.



Masterball

Ahora, esto es un extra de cómo conseguir la masterball, Luego de que entras a Esmerald City, veras que puedes Usar el disfraz que te dan, en vez de entrar a la torre vas hacia el norte y veras una pokebola en el suelo?esa es la masterball y listo, ya esta.




Larvitar

El segundo es sencillo, igual que el primero. Después de salir de Brambroch Town vamos a la ruta 408 y hablaremos con el hombre de la montaña y nos peguntara si queremos un Larvitar.



Driflonn

El tercero se encuentra en Darkdust City, Te lo entrega una Mujer que esta sentada en un banco, vas donde ella y le hablas y te preguntara si quieres un Driflonn.



Bueno, esos fueron todos los que encontré, si teneis más comentadlos en la noticia y los publicaremos en otra noticia. Otra cosa, cerca de los personajes que te regalan los pokémon casi siempre hay ítems interesantes.