¡Premios MPT Julio - Septiembre 2021!

Por Aguiar el 13/10/2021
¡Por fin se ha terminado la larga espera! Vosotros también os habéis dado cuenta, ¿verdad? En esta tercera edición os hemos hecho caso y se han reducido considerablemente los tiempos, tanto de votación como de entrega de premios. Así que esperamos que sea de vuestro agrado este cambio que, a priori, vino para quedarse.

Pero lo dicho: ¡ya podemos mostraros los resultados del tercer MPT (Mejor Proyecto Trimestral) del año 2021!

GBA


Pokémon Freedom

DBZ: Legend of Kakarot

Pokémon JKR


RPG


Pokémon Yveltal Awakening

Pokémon Lost Legacy

Pokémon Cuerpo de Cristal


OTRAS PLATAFORMAS


Pokémon Tenis

Mario & Peach Big Adventure SNES

Pokémon Ultimate Duel



Teníamos muchas ganas de mostraros los premios con el fin de no solo resaltar el verdadero talento que se siente en la comunidad, sino para emocionar y llenar de ambición a los que, por desgracia, todavía no hayáis presentado un proyecto o no hayáis actualizado en este trimestre. Este concurso permite que soñéis con acceder a ese basto Salón de la Fama que cuenta la comunidad, un lugar en el que serán grabados y recordados vuestros nombres hasta el fin de nuestros días. Esperamos que el siguiente concurso cuente con una mayor participación general y seguro que será tan entretenido como de costumbre.

Antes de dar por finalizada esta noticia, nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los que habéis hecho posible este concurso vuestro tiempo y vuestro esfuerzo..
¡Ahora no os detengáis! Desde nuestra posición, os empujamos a que sigáis soñando y haciéndonos soñar con vuestro sudor e imaginación; queremos que sigáis haciéndonos vivir grandes premios y competiciones. También, nos gustaría alentar a la gran comunidad que hay detrás de cada evento apoyándolo con su votación, sin la cual todo esto sería una tarea imposible y carente de sentido.

Comentarios