¡Primer Torneo Oficial de Retos!

Por Xiros el 05/12/2007
Whack a Hack!
Finalmente Xiros ganó a Peyi

Whack a Hack!

Ya había hablado algo sobre el 1er Torneo Oficial de Retos de Hacks que se está realizando en la comunidad, pero quería informarles más sobre éste.
¿Y de qué se tratan los torneos de Retos?
Los torneos, se harán cada 2 semanas, y en cada uno se competirá en algo especifico, puede ser en scan, paletas, tiles, scripts, etc. Cada reto es 1 contra 1, y el ganador pasa a la siguiente ronda, donde tiene la posibilidad de seguir con el mismo scan, script, etc. con el que entró al concurso o poner uno nuevo, así tener más posibilidades de ganar ya que el contrincante no conocerá a la nueva scan. El ganador de cada reto irá sumando +1 punto en el ranking de retos, y el ganador de la final ganará +3 puntos.
¿Y qué ventaja tengo por haber ganado?
Pues ganar estos concursos te da más ventaja para la premiación que se dará a cada final de mes, que el user que tenga más puntos al final del mes se lleva el título de "Campeón de Retos" de ese mes, con un premio para llevar en su firma.


Bueno, el Torneo que se está realizando actualmente es de Scan, y se está realizando la segunda ronda. Aquí están los scans ganadores de la Primera Ronda:
Whack a Hack! Whack a Hack! Whack a Hack! Whack a Hack! Whack a Hack! Whack a Hack! Whack a Hack! Whack a Hack!

Para saber más pueden entrar al tema del Torneo de Retos
¡Eso fue todo por hoy!

Editado: Bueno, ya se a acabado la segunda ronda, la verdad este torneo es un desafío, ¡De ahora en adelante se enfrentarán los 4 mejores!
Éstos fueron los 4 scans ganadores de la 2 ronda:



wah