¡Resultados del concurso de mapas de Septiembre!

Por Aguiar el 10/10/2020
Han sido unos días de tensión. Los participantes se encontraban ansiosos por conocer los resultados del concurso que presentamos hace medio mes. Pues, solo queda decir que, ha llegado la hora: podéis entrar en el tema oficial del concurso para ver sus resultados.

¿Ha ganado el que habéis votado? ¿Os sorprenden los ganadores? En cualquier caso, nos hemos llevado una grata sorpresa al presenciar dos dobles empates en la categoría de GBA y en la categoría RPG. Sin duda, algo poco usual y que nos sirve como muestra fehaciente de lo reñido y difícil de valorar que ha sido este nuevo concurso.
Además, si ya en el anterior concurso nos alegramos enormemente de la participación, tanto de usuarios novatos como de usuarios veteranos... este concurso ha sido el colmo. ¡Más de treinta inscriptos! Y, entre ellos, numerosos usuarios que llevaban muchos años sin honrarnos con su presencia o sus trabajos! Sin lugar a duda, hoy estamos de celebración: celebramos lo bello que es reunirnos todos juntos en esta clase de eventos, independientemente de quién se alza con la victoria. Los premios son símbolos, pero la experiencia de ver a a viejos conocidos, comparar tu calidad con leyendas, desempolvar tu vieja herramienta de mapas, etc, ¿quién lo puede describir con palabras? Yo no.

Solamente podemos agradecer, una vez más, todo el esfuerzo llevado a cabo por los participantes, los jueces, los votantes y nuestro gran diseñador. Todo esto se ha podido construir sobre los pilares del buen ambiente que presenciamos en la comunidad y del trabajo duro de cada uno. Sin alguno de los ya mencionados, nada de esto hubiera sido posible, en absoluto.
Os recomiendo que estéis atentos al subforo de Eventos porque se vienen más y mejores concursos en el foro. Uno en este mismo mes, como, espero, sea costumbre ya.

Comentarios