Resumen Quincenal de Whack a Hack! (28 Febrero)

Por PkPower el 28/02/2019
Bienvenidos a un nuevo resumen quincenal, la sección en la que repasamos las actualizaciones de los proyectos del foro de los últimos quince días. Así que sin más dilación, ¡al lío!

Pokémon Blue Legend (Criisss)

Una de las noticias más importantes del mes la protagoniza el usuario Crisss, un antiguo miembro de la comunidad que ha retomado el ya mítico Pokémon Blue Legend. Este proyecto que se inició en el lejano 2010 transcurre en la región de Kanto, e introduce una nueva historia protagonizada por May y Brendan, los personajes elegibles de tercera generación.

Su creador ha compartido unas imágenes en las que puede verse que el juego luce mejor que nunca.



Pokémon Vetro (Grav)

Grav nunca suele decepcionar en el apartado gráfico de su proyecto, y ha vuelto a demostrar de lo que es capaz con nuevas imágenes de Pokémon Vetro.



Pokémon The Explorer (Juan Kio)

Esta semana Juan Kio nos ha hablado por primera vez de su hack basado también en Pokémon Fire Red.



Además de todo esto, también ha publicado el tema que sonorá en la introducción del juego:



Pokémon Litio (darkeon75)

Pokémon Litio ha presentado nuevas imágenes en la que presenta algunas de las cómicas situaciones que si vivirán en este hack basado en Pokémon Fire Red.



Pokémon Excelsis (Nyaruko)

Nuevo logo de Pokémon Excelsis

Nyaruko sigue trabajando a fondo en su proyecto, tal y como demuestran las últimas actualizaciones. Según palabras de la autora, ha terminado de renovar todas los overworlds para adaptarlos al estilo de quinta generación. Además ha renovado logo, y ha presentado una nueva localización: Jharopolis, una de las ciudades más ajetreadas del reino superficial famosa por su coliseo, donde nos encontraremos con un nuevo y misterioso personaje llamado Flint. Con la apariencia de un bandido y valiéndose de Pokémon de tipo Fuego, ha logrado ser conocido como el campeón invicto del coliseo de la ciudad.

La nueva ciudad Jharopolis


Antes de terminar con el resumen, me gustaría anunciaros que ya no voy a escribir más resúmenes, al menos durante un tiempo. Después de casi 20 resúmenes escritos desde julio, el formato ha terminado desgastándome personalmente y me gustaría darme un respiro. Voy a seguir publicando artículos de forma más o menos regular, pero me gustaría probar con cosas diferentes que me motiven a daros contenido de mucha más calidad. Intentaremos buscar uno o más sustitutos para que el formato siga adelante y podáis seguir leyendo las actualizaciones de los proyectos en la web. ¡Hasta la próxima!

Comentarios