¡Resumen semanal!

Por Sephiroth el 05/03/2011
¡Muy buenas!
Hoy seré yo quién publique el resumen semanal, ya que hubieron ciertos problemas y me parecía insólito crear el de la semana pasada el jueves ¿no? Además, se incluirá lo que la semana pasada no fue publicado.
Pues bueno.


Bienvenidas y despedidas.

Empecemos dándoles la bienvenida a: Oshawott, monomo, cry, death_poetry y otros.
Y despidiéndonos de: Lesz.c (Zein) y ~Red!

Hacks Presentados

Pokémon Rebelión de Omega Sigma.



Sinopsis:
Eres un niño que debe salvar a Ho-oh y Lugia, además de Ash y sus amigos de las garras del Equipo Mafisto, que en el pasado causó el caos en la región de Zoechi.

Con una breve crítica, me gusta la idea; lo único que no me convence es el mini del protagonista, pero como es un hack recién empezado, creo que tiene buena pinta.

Pokémon Dead Destiny de dxman.



Sinopsis:
Eres un robot, creado por un científico que luchó y perdió su pierna en combate; eres creado para vencer a su eterno rival.

Bueno, es un hack de GBC y eso me agrada, pero... ¿Robot? Eso no me acaba de gustar, y lo de perder la pierna en combate, demasiado Terminator...

Hacks destacados

Pokémon Neosun de Trevor.



Sinopsis:
Este gran hack de parte de Trevor nos lleva un par de sorpresas más: la primera es el mapa de México impecable, y la segunda son un par de scans más de Ciudad Vega. Pues bueno, eres un chico que, junto con sus amigos, se va al Bosque Prohibido: allí encuentran a Celebi ¡qué digo! Necroscelebi, un Pokémon cuya alma fue corrompida por la oscuridad.

Bueno, ya sabéis qué pienso sobre el hack, si no lo sabéis (algo probable) es que ha progresado mucho, y cabe añadir que ¡No hay créditos! Sí señores, lo hizo todo Trevor, él solito ¡solo por eso merece un aplauso!

Pokémon Dyscordia de Alternative (antiguamente Rain/Hysteria).



Sinopsis:
Partiendo de la actualidad; eres un chico de 17 años, que ve morir a su padre asesinado por un tal "Dante". Un día, recibes un Horsea de manos de tu abuela, y decides partir a la búsqueda del asesino...

El proyecto en sí ha sufrido muchísimos cambios de estilo a mejor, así que le doy mi enhorabuena al autor y espero ver más sobre él.

¿Quién dá más?

...en tutoriales:
Fué sin duda Cheve_X con su tutorial de Scripts de gatillo básicos, flags y variables. Excelente, para los novatos en el arte del lenguaje de scripts.

...en tiles: Trevor, por sus excelentes tiles de Zeikaro

...en sprites War, por sus sprites siempre más variados en su Galería

...user(s): javi4315 por sus aportes y herramientas, en especial lo relacionado a los scripts.

CONCURSOS:





¡Votad ya! El próximo reto es ~West vs. AdriWarrior. Podéis acceder cliqueando el banner.



Aquí me despido, gracias por haber leído el resumen.