Resumen Semanal de Whack a Hack! (16 Noviembre)

Por PkPower el 16/11/2018
Como ya es costumbre volvemos otro viernes con un nuevo resumen. En esta sección recogemos las actualizaciones de los proyectos en los últimos siete días. Así que sin más dilación empecemos con el repaso.

Pokémon Hoenn Adventures (Team Hoenn)

Este hack dirigido por Óscar Brock y Jack Johnson es ya un viejo conocido en la comunidad. Presentado originalmente en 2014, busca dar un lavado de cara a Pokémon Rubí y Zafiro con nuevos gráficos, nuevos eventos y una infinidad de sorpresas que aguardan en Hoenn. La buena noticia es que el proyecto está cerca de ser acabado, por lo que podemos esperar la versión completa en cualquier momento.



Aunque el tráiler con el que viene acompañada la noticia no sea precisamente nuevo, si que nos sirve para hacernos una idea de lo que podemos esperar.



Por supuesto en cuanto el hack esté completo publicaremos un artículo en la web, así que sino queréis perdéroslo no olvidéis seguirnos en Twitter, donde avisamos cada vez que hacemos una nueva publicación.

Pokémon Excelsis (Nyaruko)

Otro proyecto que está a punto de lanzar una versión es Pokémon Excelsis, que espera lanzar el prólogo el próximo mes de diciembre. Y para demostrarnos lo avanzado que está el proyecto Nyaruko nos presenta esta semana más novedades como el diario de misiones.



Aquí se guardarán las misiones activas de forma que el jugador pueda realizar un seguimiento de ella en un simple vistazo. Aún más interesante son los movimientos de campo al más puro estilo Pokémon Ranger.



Para avanzar por ese sendero será necesario despejar el arbusto con un Pokémon apropiado que siempre vagará por las cercanías del mapa, pero claro, habrá que encontrarlo. También ha compartido otra imagen en la que se puede observar el sistema de crafteo, que se basará en la recolección de minerales.

Pokémon Perseida (Clara)

Pokémon Perseida se ha actualizado esta semana con nuevas imágenes que muestran la región de Constela. Y tal y como nos tiene acostumbrados Clara, su fangame presenta un acabado gráfico espectacular.



Recomiendo encarecidamente ver el resto de scans por que son una auténtica delicia gráfica. Además su creadora Clara nos ha confirmado que le gustaría actualizar su proyecto con más frecuencia.

¡Y hasta aquí el resumen de esta semana! Nos vemos en el próximo en la web de Whack a Hack.

Comentarios