Resumen semanal de Whack a Hack! (24/08/2020 - 30/08/2020)

Por ReoNeky el 01/09/2020
¡Volvemos con el resumen semanal del foro! ¡Esta semana ha venido con bastantes actualizaciones en cuanto a proyectos! ¡Sin más dilación procedo a contaros las novedades de la semana pasada!

------------------
SECCIÓN PROYECTOS
GBA


- 2107Y, conocido como Yagami ha actualizado el post principal de su hackrom Dragon Ball Z Legend of Kakarot con unas imágenes muy interesantes, las cuales nos muestra que añadió imágenes estáticas de escenas del anime, el nuevos diseños de los backsprites y sprites y el de la portada del juego. Con esto está consiguiendo un hack con mucha más personalidad, para mi gusto está algo descuidado en cuanto ejecución de código de los eventos, pero es fiel a la serie.
¡La descarga está disponible!






- El señor Nacho nos trae la Beta 2 del Pokémon Mitic Island del ex-romhacker Alexmad, ¡Ya con la descarga disponible, no me enrollo más y os dejo con las actualizaciones y enlaces!







- Andrea nunca nos deja de sorprender y nos trae actualizaciones a diestro y siniestro de su Pokémon Giratina's Legend, nos deleita con imágenes con movimiento que no deja con la boca abierta.






¡En cuanto a la sección GBA eso sería todo, veamos lo que nos trae la sección RPG!
RPG


- ¡Hurcky actualiza su Pokémon Edición Celestial con un servidor de Discord dedicado al proyecto!




Y por último y para terminar, la sección "Otras plataformas".
OTRAS PLATAFORMAS


- ¡Manurocker95 actualiza con que su proyecto, Pokémon Lets Go Unity vuelve a funcionar para los equipos de sistemas Android!





---------
¡Antes de finalizar, me gustaría comentar el tema del Concurso de Scans Oficial 2020 de la comunidad que se está llevando a cabo ahora, en unas horas comenzará la batalla entre todos los competidores, entre ellos me incluyo, nos enfrentaremos en plan "Battle Royale" y solo el mejor postor ganará.
Solo esperamos vuestro máximo apoyo en cuanto a las votaciones!




¡Pues eso es todo! Solamente recordaros que cada lunes entre las 22:00/23:00 (GTM +1) tendremos un nuevo resumen semanal!
¡Ah y se me olvidada, este viernes os traemos una entrevista a una de las personas nombradas en el resumen de hoy! ¡Ya sabéis, estad atentos a nuestras redes sociales, tanto Twitter, Facebook o Instagram!

Comentarios