Resumen Semanal de Whack a Hack! (26 Octubre)

Por PkPower el 26/10/2018
¡Bienvenidos a un nuevo resumen de Whack a Hack! En esta sección de la web repasamos los proyectos de la comunidad de los últimos siete días.

Pokémon SURI (Jaizu)

Empezamos con el hack de Jaizu, que nos tiene acostumbrados a mostrar nuevas imágenes todas las semanas. En esta ocasión nos trae un refinamiento del fondo de batalla y una nueva imagen de cómo se ve el laboratorio del profesor Elm.



El juego quiere cuidar todos los detalles, y como no podía ser de otra forma, contará con una banda sonora más apropiada a lo que es la segunda generación. A continuación podéis escuchar el tema que sonorá en Pueblo Primavera.



La Feroz Melodía (MrSmash278 & DaniPopplio)

Los fakemon de La Feroz Melodía tienden a tener gran calidad, y esto es algo que sus creadores han vuelto a demostrar con el rediseño de los starters. La semana pasada ya nos adelantaron a Armibush, de tipo planta, y ahora ya están listos para mostrarnos a los otros dos. ¿Cuál escogeréis vosotros?



Pokémon Fates (Fates Team)

Otro proyecto que nunca falla en el resumen semanal es Pokémon Fates. El equipo de deathekid está trabajando muy duro en mejorar las localizaciones que ya se dejaron ver en la demo del título. Ese es el caso de Ciudad Violeta, que presenta una renovada apariencia mucho más elaborada. No olvidéis que al hacer clic podéis ver la imagen a tamaño original.



Por otra parte han mostrado el tema que sonorá en Ciudad Edelweiss, que aparantemente será un lugar nevado.



Pokémon Rage (AsIfinity)

Hablando de ciudades, AsInfinity ya está preparando la ciudad más grande hasta la fecha de su fangame Pokémon Rage. Esta localización será muy importante en la historia y será el escenario del mayor evento hasta la fecha. También ha mostrado los sprites de los personajes que se mostrarán en las cajas de texto, que tendrán variaciones para mostrar las diferentes emociones como puede verse aquí.




Además ha estrenado un nuevo tráiler mostrando los progresos que ha hecho en su juego. Recordad que la beta 1 se estrenó el pasado mes de julio por si os interesa poneros al día.



Pokémon Essentials Unity (White)

Terminamos con un proyecto muy interesante de la mano de White. No se trata de un juego de Pokémon sino de una base para desarrollar futuros fangames con el popular motor Unity. Este engine es el encargado de mover títulos tan populares como Hearthstone, Cuphead, Hollow Knight o Pokémon Go entre otros, y ahora también podría ser la plataforma para desarrollar futuros fangames. Por supuesto es un proyecto que necesita mucho tiempo para progresar, pero sería muy interesante que llegara a ver la luz.



¡Y hasta aquí el resumen de esta semana! Recordad que nos vemos el viernes que viene con uno nuevo. ¡Hasta la próxima!

Comentarios