Resumen Semanal de Whack a Hack! (30 Noviembre)

Por PkPower el 30/11/2018
¡Bienvenidos a un nuevo resumen de Whack a Hack! En esta sección repasamos las actualizaciones de los proyectos de la comunidad.

Pokémon Vetro (Grav)

El ganador del último MPE vuelve a deslumbrarnos con las nuevas imágenes de su proyecto. Además, su creador afirma que esto solo es un pequeño adelanto de una gran actualización que está preparando para diciembre.



Si os habéis quedado con ganas de más podéis leer la entrevista que hicimos a Grav hace unas semanas, donde revela algunos de los detalles más interesantes de su hack.

Pokémon Excelsis (Nyaruko)

¿Recordáis los enfermeros de Pokémon Blanco y Negro que nos curaban tras ganar el combate? ¡Pues están de vuelta en Pokémon Excelsis!



Y no es lo único que Nyaruko ha enseñado esta semana. Echa un vistazo a su tema para ver el resto.

Pokémon Perseida (Clara)

Clara sigue demostrando con cada actualización el cariño que está depositando en su fangame. En esta ocasión nos trae un nuevo Pokémon que nos acompañará y hará de guía en nuestra aventura. Porque esta dulce estrellita es mucho más que un simple Pokémon, y para demostrarlo nos trae un vídeo.



Pokémon Cielo Infinito (randaku)

Esta semana randaku ha presentado por primera vez su nuevo proyecto. Se trata de un fangame donde el objetivo será defender la región de Haless y los cuatro elementos de las manos del Equipo Infinity y Rainbow Rocket. Junto a la historia ha compartido algunas imágenes de como luce el juego actualmente.



La Feroz Melodía (MrSmash278 & DaniPopplio)

Los creadores de La Feroz Melodía por su parte, han publicado el tema que sonorá en la primera localidad jugable del título, Whistle Town.



Concurso de diseño de los PWaH 2018


Los PWaH son los galadornes más prestigiosos de nuestra comunidad, que se celebran una vez al año. Este año hemos decidido convocar un concurso para buscar al diseñador que cree los premios. ¿Crees que tienes talento para el diseño? Entonces no dudes en presentarte siguiendo las indicaciones de este tema. Tienes hasta el 21 diciembre. ¡Buena suerte!

¡Y hasta aquí el resumen de esta semana! Nos vemos en el próximo en la web de Whack a Hack.

Comentarios