¡Resumen!

Por LnX el 21/02/2011
Un saludo a todos los users de Wah y a los no users, yo, LnX, les vengo a traer el resumen semanal de Wah (Obviamente esta semana).

Bienvenidas y despedidas.

Comencemos mencionando a: Kuroneko, Rex, Chip, Rofl, DemonFox, PKLucario, Kobra Atack, Azenis, Hapelpaz, Betrayer, enzo_adv que se unieron ultimamente a Wah y a XRans que se despidió.

Hacks Presentados

Aqui estarán los hacks posteados en el transcurso de esta semana:

Pokémon White Mármol de Kydrán Stex.



Sinopsis:
No tiene una historia en espercial, es un hack de un niño que va de aventuras, captura pokémons y su sueño es ser el mejor maestro conseguir 16 medallas y enfrentarse con el Gran alto mando de la región de Daltom.

Primero que nada, es un hack de GBC base Crystal, algo no muy visto en Wah, donde la mayoria son de GBA, me parece genial que se hackee GBC despues de tanto tiempo, la historia no dice mucho y los graficos son los originales pero el creador ha invertido mas tiempo en la jugabilidad, lo importante de un hack.

Pokémon Cronicas Carmesi de ~Gary.



Sinopsis: Eres un chico perteneciente al Equipo Perla cuyo objetivo es tener la Perla Carmesí, desconoces si estas del Bando bueno o malo, lo único que haces es seguir ordenes, ¿Harás lo correcto?

Un gran hacker que en su regreso nos trae este fabuloso hack, la historia esta muy original e interesante, los graficos bien hechos, etc.

Pokémon el sueño mistico de Lostking



Sinopsis: Hace muchos años un pokémon podía ir a los sueños, dejó una joya para poder entrar en los sueños humanos, la cual esta custodiada por dos guardianes.

La historia hace su cometido, un buen trabajo, lo grafico se ve bien, las paletas armoniosas y tiles bonitos.


Hacks Destacados

Pokémon Herbal 2011 de Edo



Sinopsis: Al ser desterrado de la Tierra Rocket por tu padre tú deseas venganza, pero...¿Que encontraras en tu camino?

El Herbal volvió¡¡¡ Con otra versión, sigue siendo el Herbal con sus tiles bonitos estilo FR y paletas brillantes que lo caracterizaron durante este tiempo.

Pokémon Cobalto Azul de Milotix



Sinopsis: Hace mucho tiempo, en la pequeña isla de Zunert, nacieron y se criaron tres hermanos, una profecia decia que: Uno nacio para el continente gobernar bajo la sombra del mal, el otro por su ambicón de poder de querer ser emperador, todo le sera perdición, y el tercero se podra recuperar y junto al bien triunfara..¿Lo logrará?

un hack muy bueno que se a rencarnado desde las cenizas sin problemas.
ha logrado compararse a los hacks que ahora son populares y estan dando mucho.El estilo grafico ha cambiado para un FR mas actual.

Pokémon Crono de SteveN (Dante)



Sinopsis: El mundo fue afligido por una terrible guerra. Todos los hombres adultos fueron llamados da los mismos pais , para combatir contra los enemigos , pero Nolan no pudo... tuvo una mujer y 3 hijos que salvar. Porlo que tuvo que huir, volver en aquella casa que odió mucho cuando fue pequeño , que lo obligó a huir y qué ahora , pareció su única salvación.

El hack ganador del MHA 2010, un gran deleite grafico y en scripts con sus rutinas ASM, la historia y el nombre se relacionan con el tiempo, un trabajo impresionante de parte de un hacker impresionante.


¿Quién da mas

En este quien da mas estarán mas, debido a los multiples aportes.

En Sprites fue War, esta semana se ha dado la tarea de aportar scratches de Mario Bros con 15 colores para insertarse en un hack.

Galeria

El que dió mas en Tiles fue:
Trevor, esta haciendo tiles para Zeikaro, su región, el progreso es 28%, pero es asombroso el estilo y los tiles hechos por trevor.

Zeikaro

En tutoriales quien dió fue Ray Laé Álfori con un tutorial de como dejar una imagen estatica en la intro de Ruby, por si quieren quitar las flores y las intro de Ruby por una imagen que ustedes quieran.

Tutorial.

Los users son:

Juanjo con su herramienta para cambiar el Poochyena del inicio, cuando en ruby recibes tu inicial con IntroBattled 1.0.

Gut-Bro un super aportador a la web nos trae esta herramienta con multiples funciones secundarias, con la novedad de que ¡¡Funciona en Roms en Español!!, por la iniciativa de él y Garfiuld: G-latina.

Concursos:



Ya comenzó con 14 participantes, la tabla actual:



Pueden votar haciendole click al banner del concurso.


Igualmente habrá un concurso de minis organizado por Felipe_TK, pueden acceder a él desde el link de abajo:

Concurso de Minis.

Hay 3 cupos disponibles, para acceder al post el link de arriba.





El ganador se supó ayer en una noticia de Scarex.

Eso es todo por ahora, recuerden. Wah se mueve!