¡¡ Salió A-Text 3.1.1 !!

Por Serg!o el 28/06/2006


Pues ya tenemos la actualización de esta pequeña gran herramienta. Su manejo sigue siendo tan fácil como siempre y su apariencia ha mejorado muchísimo. También añadíó (y corregió) algunos aspectos muy guapos:

Por fin podemos escribir directamente la "Ñ", ya que en la versión anterior para q saliese una "ñ" había que escribir "ª". Otros caracteres de la tabla que han cambiado son por ejemplo que los tres puntos van entre corchetes "[...]" y creo que no hay muchos más cambios en las letras.

Una opción muy buena para crear un script de texto, esto es, si pones un nuevo mini en un mapeado, escribes el texto en AText y automáticamente te dirá una dirección de un nuevo script para poner en tu mapeador (AM o EM). Los pasos son:

1 Pincha en "Tools" -> "Insert dialog script":

2 Elige "From text" y activa "Add offset to INI". Escribe entonces el texto que quieras y pulsa en "Add script".
3 Te saldrá una ventana en la que hay escrito una dirección. Ahora simplemente ponselos en AM al evento que quieras como offset:


Una opción que simplifica el inscribir el texto en el Ini para editarlo después, puesto que cuando lo haces puedes desplegar una lista pare elegir el banco de textos sin que tengas que escribirlo.

Pues eso es todo lo podéis descargar desde la sección de herramientas.